susopampin Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Venga que esto llega al fin del periodo de anotarse; luego decir que fue por no avisaros. Se que todavía quedan algunos que por falta un poco de tiempo todavía no se han anotado, pero tengo la confianza de que lo harán a la largo de hoy. Mañana ya seremos los que queremos estar y los que realmente debemos estar, todo lo demás, serán meros y vanos cumplidos; a excepción de algunos compañeros que muy a su pesar, y por diversos motivos, no nos pueden acompañar, pero SI querían participar en lo que fuera necesario (algún regalo); hecho que no puede ser, ya que este tema (el posible regalo) lo lleva el Club Audisport-iberica directamente. Solo deciros a todos, que será (al menos para mí) un honor el poder compartir ese día con todos Vosotros y con la familia de Nuestro amigo y buen compañero NitroNori41 (Rubén). Gracias Oscar por la organización, trabajo y paciencia que has mostrado en todo este homenaje, pero también por la labor que desempeñaste aquel fatídico día de junio del 2009. Un abrazo a todos. Susopampin.
jesus1034 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Muy buenas hoy a primera hora le mande un mensaje al organizador para que me incluya en la lista, un saludo y gracias
Aeval Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Muy buenashoy a primera hora le mande un mensaje al organizador para que me incluya en la lista, un saludo y gracias Jesús me alegra mucho que puedas asistir, creo que el motivo por el que nos reunimos lo merece y la familia de Rubén más todavía. Acabo de actualizar la lista y ya estás en ella. Un abrazo para ti y para Rosa.
jesus1034 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Muy buenashoy a primera hora le mande un mensaje al organizador para que me incluya en la lista, un saludo y gracias Jesús me alegra mucho que puedas asistir, creo que el motivo por el que nos reunimos lo merece y la familia de Rubén más todavía. Acabo de actualizar la lista y ya estás en ella. Un abrazo para ti y para Rosa. Gracias no hay de que, se me hace muy cuesta arriba pensar que ya no esta con nosotros fisicamente, no doy seguido escribiendo, un saludo y nos vemos.
KiNGLeR Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Gracias a todos los que os habeis apuntado. Entre mañana y pasado os empezaré a enviar las instrucciones para la forma de pago. Si alguien tiene alguna duda que me mande un MP. Saludos.
Aeval Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Muy buenashoy a primera hora le mande un mensaje al organizador para que me incluya en la lista, un saludo y gracias Jesús me alegra mucho que puedas asistir, creo que el motivo por el que nos reunimos lo merece y la familia de Rubén más todavía. Acabo de actualizar la lista y ya estás en ella. Un abrazo para ti y para Rosa. Gracias no hay de que, se me hace muy cuesta arriba pensar que ya no esta con nosotros fisicamente, no doy seguido escribiendo, un saludo y nos vemos. Ya lo sé Jesús, a todos nos cuesta. Era un compañero joven, con mucha vida por delante y muchos proyectos por cumplir. Que siempre llegaba con una sonrisa a todas partes y su cámara de fotos, con la que dejó constancia de tantos encuentros y buenos recuerdos. Y aunque solo sea por eso, por los sueños que le quedaron por cumplir y por que era buena persona, merece que lo recordemos, sin lugar a duda. Nos vemos en Santiago.
KiNGLeR Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Tres apuntes. * Ya he mandado los MP con las instrucciones de pago, si me he olvidado de alguien que me avise. * He hablado con la encargada del restaurante y no tendremos problemas para elegir el segundo plato el mismo día de la comida. * A los pendientes de confirmar y los rezagados, a parte del tirón de orejas, que se pongan en contacto conmigo por MP. Un saludo a todos
Aeval Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Un apunte mas: Gracias por todo, Oscar. <_<
trasno Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Ningún componente del PRC Coruña Asistirá a este Acto en recuerdo de Nuestro gran amigo Ruben, ya que existen problemas personales y nos es imposible asistir. un saludo
Dr. House Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Un apunte mas: Gracias por todo, Oscar. Me uno al apunte, Oscar ...
KiNGLeR Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 A día de hoy las cosas están de la siguiente manera. En el tema de asistencia se han borrado Aletes, Adriu22 y su chica. Y en el tema del pago han cumplido Arlong y señora, Suso y señora, Dr. House & Aeval. Saludos
susopampin Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 A día de hoy las cosas están de la siguiente manera. En el tema de asistencia se han borrado Aletes, Adriu22 y su chica. Y en el tema del pago han cumplido Arlong y señora, Suso y señora, Dr. House & Aeval. Saludos Venga rezagados que solo quedan unos días. Espero que no tengamos mas bajas; recordad que es el homenaje de Nuestro compañero y, creo que se merece mucho mas. Nos vemos.
KiNGLeR Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Espero que no tengamos mas bajas; recordad que es el homenaje de Nuestro compañero y, creo que se merece mucho mas. Nos vemos. Pues seguimos restando: pantanic y su chica tampoco asistirán. <_<
Dr. House Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Espero que no tengamos mas bajas; recordad que es el homenaje de Nuestro compañero y, creo que se merece mucho mas. Nos vemos. Pues seguimos restando: pantanic y su chica tampoco asistirán. :drool: Es un día para estar. Hay que saber estar, ... y cuando hay que estar, y este es el día. Aunque no sea agradable en algunos momentos, ......... pero intenso y emotivo, seguro ....
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Ya nos queda poco. En unos 17 días, estaremos unos cuantos amigos y compañeros de Rubén, rindiéndole merecido homenaje a su amistad, compañerismo y sobre todo, a su sentido de la honestidad y fidelidad para con sus compañeros y amigos. Espero veros a todos/as en Santiago el día señalado. Si os habéis despistado y no sabíais de esta comida, me imagino que el compañero Kingler, por uno o dos mas, no tendrá problema en añadiros; bueno, digo Yo. En todo caso, si alguno está interesado, se le puede preguntar por Mp. al organizador (Kingler). La causa lo merece y la oportunidad es única; todo lo demás, serán muy buenas intenciones, pero sin mas. Nos vemos en Santiago, en compañía de la familia de Nuestro compañero NitroNori41, sin olvidar que también estaremos en la suya, ya que él sigue (de alguna forma) entre Nosotros y, espero que ASI sea por muchos años; es la única manera de que nunca muera. Gracias y nos vemos en Santiago el día 23 de mayo. Un abrazo muy cordial. Suso.
Publicaciones recomendadas