pachito Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bonita iniciativa.Un abrazo desde Pamplona. + 1
KiNGLeR Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Gracias por iros apuntando sin dejar todo para el final, sobre todo iros acordando de señalar vuestras preferencias por el segundo plato. Algún mod que apunte a Aletes con interrogación, y la fecha final para apuntarse se cambia del 7 de Abril al 11 de Abril. Saludos.
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Bonita iniciativa.Un abrazo desde Pamplona. + 1 otro más que me parece un gran detalle para esa grandisima persona, que DEP
Korg83 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Buenas!! Yolanda y yo no faltaremos. Alli nos vemos S2
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Bonita iniciativa.Un abrazo desde Pamplona. Bonita iniciativa.Un abrazo desde Pamplona. + 1 Bonita iniciativa.Un abrazo desde Pamplona. + 1 otro más que me parece un gran detalle para esa grandisima persona, que DEP Gracias amigos por vuestros ánimos; esperamos que NitroNori41 tenga el homenaje que se merece, y que Nosotros estemos a la altura de lo organizado por el compañero KiNGLeR. Nos vemos en unos días. Un abrazo.
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Bueno, esto va tomando cara, pero todavía faltan algunos habituales , espero que se anoten pronto o se quedarán fuera. Nos vemos.
Nelson Costa Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) Hola Compi,es una muy buena iniciativa la tuya, ASI que por favor se todavia hay dos sillas,me apuntas a mi y a Sofia,aunq seguramente llegaremos un poquetin mas tarde porque Sofia trabaja en este fin de semana pero el domingo por vuelta del las 12:00/12:30 ya estará libre,ASI que hay estaremos,que por la autovia llegamos pronto a Santiago. un saludo Nelson y Sofiaaaaaaa Se me olvidava....Merluza para los dos. :crying_anim: Editado 30 de Marzo del 2010 por Nelson Costa
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Creo que todavía queda alguno mas por anotarse, pero en cualquier caso, seremos unos cuantos amigos y buenos compañeros los que en este día rendiremos un merecido homenaje a Nuestro compañero NitroNori41 (aunque algunos no le conocieran físicamente), ASI como a sus padres, hermana y cuñado. Será un día en el que se sentirá muy orgulloso de pertenecer a este foro y compartir con todos Nosotros su afición a una marca, por cierto, marca por la cual decía él (en su firma), que estaba pagado. Agradeceros a todos, pero especialmente al compañero KiNGLeR, el trabajo dedicación y buen hacer, ASI como la voluntad de realizar esta iniciativa para que todos podamos dedicar este día a Nuestro compañero. A los demás compañeros, agradecer el que renunciando a un día para estar con la familia, se han unido (no por la cantidad, si no por la calidad y honestidad de los compañeros) a este gran homenaje que organiza Nuestro compañero KiNGLeR. Gracias y un abrazo a todos. Nos vemos el 23 de mayo en Santiago de Compostela.
ARLONG Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Creo que todavía queda alguno mas por anotarse, pero en cualquier caso, seremos unos cuantos amigos y buenos compañeros los que en este día rendiremos un merecido homenaje a Nuestro compañero NitroNori41 (aunque algunos no le conocieran físicamente), ASI como a sus padres, hermana y cuñado. Será un día en el que se sentirá muy orgulloso de pertenecer a este foro y compartir con todos Nosotros su afición a una marca, por cierto, marca por la cual decía él (en su firma), que estaba pagado. Agradeceros a todos, pero especialmente al compañero KiNGLeR, el trabajo dedicación y buen hacer, ASI como la voluntad de realizar esta iniciativa para que todos podamos dedicar este día a Nuestro compañero. A los demás compañeros, agradecer el que renunciando a un día para estar con la familia, se han unido (no por la cantidad, si no por la calidad y honestidad de los compañeros) a este gran homenaje que organiza Nuestro compañero KiNGLeR. Gracias y un abrazo a todos. Nos vemos el 23 de mayo en Santiago de Compostela. Bonitas palabras Suso, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo le conocí personalmente y hemos compartido muchas cosas, le echo de menos, como no, y ese día va a ser especial, es lo menos que puedo hacer por un amigo. Un abrazo.
susopampin Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Recordar que el plazo termina dentro de unos días, ASI que anotaros antes de que termine; me imagino que no se admiten lamentaciones por parte del organizador después de cerrado el plazo. Nos vemos en Santiago de Compostela. :clap1:
lascatas Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola chicos , estoy mirando y me toca currar ese finde semana. Voy a mirar como puedo hacer y ya te dire algo. Me gustaria estar con vosotros en un dia tan especial , en memoria de una persona especial. Saludos.
Dr. House Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola chicos , estoy mirando y me toca currar ese finde semana.Voy a mirar como puedo hacer y ya te dire algo. Me gustaria estar con vosotros en un dia tan especial , en memoria de una persona especial. Saludos. Espero que podais estar allí ..... La ocasión y el propósito lo merecen .....
Xan Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Amigo Klinger, de momento sigo en la lista, pero existe una pequeña posibilidad de que ese fin de semana tenga que estar en Madrid. No lo puedo confirmar hasta pocos días antes. Espero de todas formas que se vayan apuntando algunos que hay por ahí perdidos en el foro.
KiNGLeR Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 De momento la lista sigue abierta hasta el domingo. Luego ya miraré como me organizo. Saludos.
Aeval Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 De momento la lista sigue abierta hasta el domingo. Luego ya miraré como me organizo. Saludos. Oscar de nuevo gracias por todas las gestiones. Para lo que necesites, cuenta con nosotros en cuanto te podamos ayudar. Es curioso, haciendo memoria de todas las ocasiones en las que coincidí con Nitronori, me di cuenta que la imagen que tengo de él es sonriendo. No recuerdo ni una sola ocasión en que no llegase a una quedada, cena aniversario del Pico o evento sin una sonrisa en la cara. La memoria es algo curioso.
Publicaciones recomendadas