KiNGLeR Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Con motivo del próximo aniversario del fallecimiento de nuestro amigo Rubén ( Para muchos conocido como NitroNori 41 ), quisiera haceros saber que se celebrará el próximo Domingo 23 de Mayo una reunión en forma de comida para rendir un pequeño y modesto homenaje a nuestro eterno compañero. La juntanza se realizará en Santiago de Compostela, un punto más o menos central de toda Galicia para que puedan asistir el mayor número de personas posible sin que la distancia sea un inconveniente mayor. También me gustaría comentar que contaremos con la presencia de los padres y la hermana de Rubén ( A los que se les obsequiará con un par de detalles por gentileza de Audisport ), por lo que hará este recuerdo más especial todavía si cabe. La comida está reservada en el Hotel Restaurante Balboa ( Milladoiro ), y el menú es el siguiente: * Empanada Gallega * Mejillones y Berberechos al Vapor * Pulpo a Feira * Vieiras Gratinadas * Merluza a la Romana con ensalada o Carne Asada con Guarnición * Tarta de Santiago * Vino Ribeiro, agua y refrescos * Café El precio exacto del menú se os comunicará por MP una vez tengamos la lista completa. Estará entre 25 y 30 EUR. Si alguno desea traer niños, que me lo comunique también por privado para elaborar un menú infantil. ACCESOS PUNTO DE ENCUENTRO El punto de encuentro para todos los asistentes será en el aparcamiento del Estadio de San Lázaro a las 13.00 H, cuyos accesos os comento ahora. GPS: 42°52'59.43"N 8°30'59.76"O Para la gente que venga dirección Pontevedra y dirección A Coruña por la AP-9 deberán tomar la salida 67 ( Santiago Norte / Aeropuerto / Lugo ). llegareis a una rotonda dónde cogereis hacia el Centro Histórico - Lavacolla. Luego llegareis a otro rotonda pero sin llegar a meteros del todo tomareis hacia la derecha. A unos 200m girareis a mano izquiera hacia el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y en esta calle ya vereis el Estadio de San Lázaro al fondo. Para la gente de Ourense que venga por la AP-53, deberán incorporarse a la AP-9 dirección A Coruña y tomar la salida 67 siguiendo las indicaciones antes comentadas. FORMA DE PAGO Se os darán instrucciones por MP una vez tengamos cerrada la lista de asistentes. PLAZOS Hasta el 9 de Abril el hilo estará abierto para todo aquel que quiera apuntarse a la comida. No olvideis de indicar vuestra preferencia en el segundo plato, carne o pescado. Del 14 de Abril hasta el 7 de Mayo tendreis de plazo para pagar siguiendo las instrucciones dadas por MP. Un saludo a todos y nada más deciros que pido seriedad a la hora de apuntarse.
KiNGLeR Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) LISTA DE ASISTENTES . KiNGLeR - Carne Asada . Dr. House - Merluza . Aeval - Merluza . Susopampin y Carmen - Merluza los dos. . ARLONG y Nami - Merluza los dos. . Xan - Carne Asada . Korg83 y Yolanda . Nelson y Sofía - Merluza los dos . Jesus1034 . lascatas Editado 22 de Mayo del 2010 por Xan Actualizar lista de ASIstentes.
Dr. House Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 LISTA DE ASISTENTES 1. KiNGLeR - Carne Asada 2. Dr. House - Merluza 3. 4. 5. 6. 7. ... Graciñas......
Aeval Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Me uno a lo dicho. Graciñas, Oscar. Allí estaremos.
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Primero; darte las gracias por organizar todo esto. Se que lo estás organizando Tu solo y todos sabemos el trabajo, tiempo y sacrificio que esto acarrea. Segundo; decirte que al menos Carmen y Yo estaremos en este homenaje (merluza a la Romana con ensalada para los dos), pero creo que la mayoría de los compañeros del PRC Picoteo Pontevedra, también nos acompañarán. Tercero; felicitarte por la programación. Un saludo desde Pontevedra. :clap1:
ARLONG Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola me uno a lo dicho por mis amigos, enhorabuena por la organización , cuenta conmigo y con Nami (merluza para los dos). Allí nos veremos, un abrazo.
Nes37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo todavía no puedo confirmar , tengo que intentar cuadrar el trabajo para asistir, y esto no será ningún esfuerzo, la ocasión bien lo merece. Lo que si confirmo es (aún no pudiendo ir a la comida) la participación en el detalle/regalo que se le haga a la familia. Un saludo a todos y muy bonita esta iniciativa
DAVIS-VAG Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola amigos razones profesionales y familiares me impiden confirmar asistencia, pero aprovecho para poner el post un poco mas arriba por si alguien todavia no lo habia visto. los detalles ya los veis al inicio de página. muy buena iniciativa y muy buen trabajo Kingler. saludos
pantanic Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Como no,contád con Sonia y conmigo! Aquí estamos para quién lo necesite. Supongo que aún es demasiado pronto para la gente que tiene que currar y nosotros si no hay ningún unconveniente asistiremos,pero ya me da miedo,por que o a mi o a Sonia siempre nos pasa algo antes de la quedada....bufff...jejeje... Enhorabuena al organizador!!! :clap1: Un saludete compis.... Editado 24 de Marzo del 2010 por pantanic
KiNGLeR Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Venga, a ver si se anima más gente que la ocasión bien la merece. Saludos !
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Si no hay problemas y los compañeros son formales, en Lalín acordamos celebrar y ASIstir a este homenaje, por lo que espero que todavía se anoten muchos mas. Decir también, que algunos compañeros si me han confirmado su ASIstencia, pero por unos motivos o por otros, todavía no lo han hecho donde tienen que hacerlo, que es aquí, en el hilo abierto por el compañero KiNGLeR. Espero que estos pocos días que faltan, se vaya completando la lista con los amigos y compañeros del amigo Rubén; cierto que hay algunos compañeros que no le conocían personalmente, pero si dentro del foro y de las muchas anécdotas que tenemos contado cuando nos íbamos con él a alguna quedada. Bueno, solo deciros que nos vemos el domingo día 23 de mayo en Santiago. Saludos.
Adriu22 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola kingler Me cuenta conmigo y con mi novia Un saludo
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bueno, nos vamos sumando algunos más, pero……todavía quedan muchos compañeros por anotarse :clap1: . Espero que Rubén tenga el homenaje que se merece y……en año santo. Nos vemos en Santiago de Compostela.
Xan Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 En principio allí espero estar. Ya sabes como son estas cosas y no se puede confirmar nada al 100 por 100, pero si no ocurre nada raro estaremos algunos ourensanos por tierras santiaguesas Klinger, gracias por la organización de este emocionante evento Por cierto, si necesitas modificar o editar algo del hilo, no dudes en avisar.
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bonita iniciativa. Un abrazo desde Pamplona.
Publicaciones recomendadas