Jump to content

Ya viene el veranito


Berto84

Publicaciones recomendadas


Buen avistamiento Berto :thumbsup: ... pero incluso pudiste pasarte, y si no llegabas a los camarones pues a los cafés ;)

Lo curioso es que no fuiste el único. Cuando ya me volvía con la barriga bien llena (productos de la tierra para da un poquito de envidia al personal) parece ser que me crucé con otro compi de este mismo foro que todavía está esperando su máquina (A5gallego).

 

Lo cierto es que ayer hacía tan bueno que apetecía disfrutar de él, de la máquina, de la compañía, del descanso y, por supuesto, de la buena gastronomía.

 

Un saludo y gracias por las fotos, ayer lucían más que nunca :thumbsup:

 

Por cierto, casi no se ve, pero lo que hay detrás del Peugeot azul es el nuevo Z4 coupé (un 330 i) que cuando llegué me quedé un buen rato mirándolo, porque está bien bonito este coche.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen avistamiento Berto ;) ... pero incluso pudiste pasarte, y si no llegabas a los camarones pues a los cafés ;)

Lo curioso es que no fuiste el único. Cuando ya me volvía con la barriga bien llena (productos de la tierra para da un poquito de envidia al personal) parece ser que me crucé con otro compi de este mismo foro que todavía está esperando su máquina (A5gallego).

 

Lo cierto es que ayer hacía tan bueno que apetecía disfrutar de él, de la máquina, de la compañía, del descanso y, por supuesto, de la buena gastronomía.

 

Un saludo y gracias por las fotos, ayer lucían más que nunca :thumbsup:

 

Por cierto, casi no se ve, pero lo que hay detrás del Peugeot azul es el nuevo Z4 coupé (un 330 i) que cuando llegué me quedé un buen rato mirándolo, porque está bien bonito este coche.

 

 

 

Eh!!...que haces tú halagando a la competéncia???? :lol2: (....aunque estamos de acuerdo...menuda máquina!...pero que no se sepa... :lol2: )

ya veo que ayer tuvisteis buen tiempo en vuestra tierra...y buena comilona y bebilona :fisch: ....aunque...

a ver si aprendemos a no aparcar en mitad de la carretera!!!... :az:

un abrazo, celtas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole Ole!! Pedazo de Sportback negrito!! Precioso hermano, tenemos las mismas letras de matrícula, GTB. Un saludo espero nos veamos en alguna KDD.

 

Edito: Nes tienes al Nene como los famosos, con robados y todo!! Un saludo

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.