A31.8T180CV Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos! No tengo claro si el mando tipo ruleta MMI y los cuatro botones que lo rodean, junto a la palanca de cambio, vienen de serie para manejar las funciones de la pantalla. ¿Alguien lo sabe? Gracias anticipadas! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Que yo sepa, esos botones sólo vienen si pones el Navegador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Si, los mandos esos con el Jostik, solo van con el Nevegador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos! No tengo claro si el mando tipo ruleta MMI y los cuatro botones que lo rodean, junto a la palanca de cambio, vienen de serie para manejar las funciones de la pantalla. ¿Alguien lo sabe? Gracias anticipadas! Saludos. Hola, yo lo que te puedo decir es que en mi coche ese joystick y los cuatro botones los tengo en el frontal. y sí, manejas la pantalla con ellos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos! No tengo claro si el mando tipo ruleta MMI y los cuatro botones que lo rodean, junto a la palanca de cambio, vienen de serie para manejar las funciones de la pantalla. ¿Alguien lo sabe? Gracias anticipadas! Saludos. Hola, yo lo que te puedo decir es que en mi coche ese joystick y los cuatro botones los tengo en el frontal. y sí, manejas la pantalla con ellos. Saludos. El del frontal lo que lleva es una ruleta, el que va con Navegador que va junto a la palanca de cambio, aparte de ruleta si lleva joystick en la parte superior de la ruleta para desplazarte por los mapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.