Jump to content

Presentacion, Por fin!


AsierPvD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo, los retros son como los mios no? gris delfin creo. Me gusta el detalle de la defensa trasera, llevo tiempo pensando en hacerselo al mio pero no me atrevo :laugh: Tendre que probar con una pegata y ver si me gusta para luego pintar jejeje!!

 

Bonito coche....cuidalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Chechu!! Siento haberte estropeao la sorpesa jejeje, pero tu idea tiene mejor pinta que la mia. Yo tambien le tengo que hacer un cambio al "difusor", ya que le voy a poner las colas de escape del Octavia RS, y ahora mismo se quedarian fuera del "difusor" y queda feo. Tengo que hacerlo un poco mas ancho y mas alto. Algun dia que tenga tiempo jeje.

 

El de tu firma es tu coche?? Hay algun post en el que salgan fotos de el? Por que se ve muy Cuco!

 

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que sube el animo!!

 

¡¡Buenas Asier!!

 

Mira tú, no tienes que sentir nada hombre, es una idea cojonuda que la hubiera podido presentar antes otro cualquiera. Me gusta muchísimo ya que lo hace exclusivo y distinto al resto.

 

Las colitas del Skoda le van a sentar de maravilla, en mi opinión son las ideales en cuanto a tamaño y forma.

 

Si, aquí te paso el link.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Enhorabuena Asier, estás dejando tu culohuevo precioso, muy bonito :thumbsup: ... todos los cambios perfectos menos, ya lo sabes tú, los faros traseros. La trasera me encanta ese difusor pintado... detalle sencillo pero que queda muy bien. Para dejarlo definitivo, le pondría unas colas vistas, recortando la caja en tu paragolpes...

 

Saludos y a disfrutarlo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.