Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

en diciembre compre un Allroad 2.5 TDI 180 CV manual de Nov 2003 como nuevo. El coche es nacional y tenía 83.000 kms con toas las revisiones LONGLIFE hechas cada 15.000 kms (libro sellado). Como opciones: Xenon, reposabrazos delantero,Symphony II y pintura metalizada (verde oscuro). Yo le he puesto los dos anclajes ISOFIX en los asientos traseros y un Parrot MKi9200 (con interface aux para que se oiga por los 4 altavoces). Ahora solo me queda retocar los parachoques y un aletín (tienen algún roce) y si cuadra cambiar la tapiceria (está nueva pero es de cuadros verde ;) ).

Algunos si que le conoceis ya que fue en único Allroad de la KDD de Navidad en Madrid en el Kinepolis. :) Por cierto muy majetes todos.

 

Aunque tengo que hacer fotos os adelanto dos del interior con el parrot:



audiinterior001.jpg

 

audiinterior002.jpg

 

La verdad es que estoy contento a pesar que en ciudad echo de menos bajos al motor (hasta las 1800-1900rpm) al iniciar la marcha ... pero en autopista las cosa cambia... el motor va muy fino y da una buena patada (cuesta acerse un poco al tacto del motor para no romper el cuello de los pasjeros). Una cosa a la que todavia no me acostumbro del V6 es que es un poco ruidoso al ralentí... pero por lo que he visto y he oido es algo normal en este motor.

 

En cuanto tenga un rato hago unas fotos exteriores y las cuelgo.

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tam Tam!!!

 

Pues sí que vimos tu coche....y encima no te acercaste....pendón!!!! jejejejeje

Me fijé que lo tenías aparcado en kinépolis y se veía que lo tenías bien cuidado. Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Tam tam!!!!

 

Y que coche taaan bonito!!! incluso la tapiceria me gusta! fijate! por distinta a lo que conocia.

 

Sobre el motor solo comentarte que cambia un monton si lo reprogramas. Pero un mundo! no tiene nada que ver.

 

Sobre la chapa y pintura... pues tiempo al tiempo. Que lo que no tenga arañado ya se lo arañaras! jajajajajaja

 

Encantado compi! y esperando las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que lo disfrutes mucho, y ya que no te conocí en persona en Kinepolis pues queda pendiente para la próxima,,, jeje

 

PD: Del coche si que me acuerdo ya que no suelen ir muchos allroad.

 

Saludos y bienvenido de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen bicho... el mio es casi igual :clap1:

 

Bienvenido Tam tam!!!!

 

Y que coche taaan bonito!!! incluso la tapiceria me gusta! fijate! por distinta a lo que conocia.

 

Sobre el motor solo comentarte que cambia un monton si lo reprogramas. Pero un mundo! no tiene nada que ver.

 

Sobre la chapa y pintura... pues tiempo al tiempo. Que lo que no tenga arañado ya se lo arañaras! jajajajajaja

 

Encantado compi! y esperando las fotos!

 

¿Tanto cambia el coche? ¿que tal la repro en los tiptronic?, ¿hay que tener cuidado con el cambio?, me suena que antes a los automáticos no me acuerdo si a los multitronic o también a los triptronic la repro era mas suave en bajos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jod**....OTRO ALLROAD!!!!!!!!......HOY ES EL DIA DE LOS ALLROAD :laugh:

 

BIENBENIDO TAM TAM. y que lo disfrutes como un nene,,,que lo merece,,,,,jod**,como sois,,,se me está antojando un allroad

 

aqui pasaras buenos momentos,esta es mi segunda casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el coche. Creo haberlo visto en la quedada navideña, asi que andabas de estreno entonces ¿no?

 

bienvenido y un saludo

 

Efectivamente el coche tenia una semana... Ahora tiene 3 meses y medio más y 8.000 km más.... :p

 

Una duda: Mi intención es hacerle cada 15.000 km las revisiones, pero en el FIS me indica que debo hacer la revisión dentro de 19.000 kms más... es debido a la revisión long life?

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Tam tam!!!!

 

Y que coche taaan bonito!!! incluso la tapiceria me gusta! fijate! por distinta a lo que conocia.

 

Sobre el motor solo comentarte que cambia un monton si lo reprogramas. Pero un mundo! no tiene nada que ver.

 

Sobre la chapa y pintura... pues tiempo al tiempo. Que lo que no tenga arañado ya se lo arañaras! jajajajajaja

 

Encantado compi! y esperando las fotos!

 

Yo quiero reprogramar mi centralita en breve, que se supone que debo modificar para conseguir mejoría tanto en potencia, como en consumo¿?.... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.