Jump to content

duda con aceite para a4 b6


fuky

Publicaciones recomendadas

hola despues de leer mucho y mirar me e decidid a cambiar el aceite yo mismo ya q veo q puedo hacerlo.

Tengo dudas de que aceite ponerle a mi a4 b6 1.9 tdi,despues de mirar y unos dicen long life otros 5 40w otros 10 40w pufff castrol repsol elf nose tengo un jaleo grande,que me recomendais los q teneis a4 b6 1.9 tdi?

que marca en concreto y que no gaste mucha aceite?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola despues de leer mucho y mirar me e decidid a cambiar el aceite yo mismo ya q veo q puedo hacerlo.

Tengo dudas de que aceite ponerle a mi a4 b6 1.9 tdi,despues de mirar y unos dicen long life otros 5 40w otros 10 40w pufff castrol repsol elf nose tengo un jaleo grande,que me recomendais los q teneis a4 b6 1.9 tdi?

que marca en concreto y que no gaste mucha aceite?

saludos

 

 

Buenas, Yo uso de Repsol el 5 40w y estoy muy contento la verdad. Al principio me gastaba un poquito de aceote pero ahora el coche va fino fino ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola despues de leer mucho y mirar me e decidid a cambiar el aceite yo mismo ya q veo q puedo hacerlo.

Tengo dudas de que aceite ponerle a mi a4 b6 1.9 tdi,despues de mirar y unos dicen long life otros 5 40w otros 10 40w pufff castrol repsol elf nose tengo un jaleo grande,que me recomendais los q teneis a4 b6 1.9 tdi?

que marca en concreto y que no gaste mucha aceite?

saludos

 

Castrol Edge 5W40 505.01 cada 15.000 y tienes motor para a-b-u-r-r-i-r :busted_cop:

los taxistas estan poniendo repsol pero lo cambian antes del intervalo, por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola despues de leer mucho y mirar me e decidid a cambiar el aceite yo mismo ya q veo q puedo hacerlo.

Tengo dudas de que aceite ponerle a mi a4 b6 1.9 tdi,despues de mirar y unos dicen long life otros 5 40w otros 10 40w pufff castrol repsol elf nose tengo un jaleo grande,que me recomendais los q teneis a4 b6 1.9 tdi?

que marca en concreto y que no gaste mucha aceite?

saludos

 

 

Buenas, Yo uso de Repsol el 5 40w y estoy muy contento la verdad. Al principio me gastaba un poquito de aceote pero ahora el coche va fino fino ....

 

+1

En el 2.5 TDI 180 Repsol sintético 5-40W cada 15000 kms y nulo consumo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el b6 1.9tdi y cuando lo compre nuevo me dijeron en la audi que Repsol Elite TDI 5w40 referencia 50501.tengo actualmente 100.000 kilometros y no me gasta nada y va super fino,aunque yo no se lo aguanto 15.000 kilometros,con 8.000 se lo tiro jeje.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los conces de citroën se hace, la gente lleva sus latas de aceite, por que en audi no?

 

He visto en hyundai clavar 70 y pico€ por un aceite cepsa platinum, en citroen con castrol creo que andaban algo mas caros, asique pilla tu el aceite y que se dejen de timar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola despues de leer mucho y mirar me e decidid a cambiar el aceite yo mismo ya q veo q puedo hacerlo.

Tengo dudas de que aceite ponerle a mi a4 b6 1.9 tdi,despues de mirar y unos dicen long life otros 5 40w otros 10 40w pufff castrol repsol elf nose tengo un jaleo grande,que me recomendais los q teneis a4 b6 1.9 tdi?

que marca en concreto y que no gaste mucha aceite?

saludos

 

Castrol Edge 5W40 505.01 cada 15.000 y tienes motor para a-b-u-r-r-i-r :thumbsup:

los taxistas estan poniendo repsol pero lo cambian antes del intervalo, por algo será.

 

+1.saludos,compis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.