Jump to content

Dudas DVD navegador 2010


dzp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He descargado de la mula el "supuesto" DVD de navegación 2010, digo supuesto porque despues de descargarlo y grabarlo con el alcohol 120, lo meto en el cargador, el MMI me dice que ha detectado software nuevo, lo instalo y funciona perfectamente, pero veo que no reconoce el tramo de autovía nuevo que han abierto en mi ciudad (Lucena-Córdoba), y ya lleva abierto más de 6 meses. Me meto en el setup, localizo la versión y despues de meter el DVD del 2009 compruebo que pone la misma versión. Supongo que sera un tongo de la mula, porque ¿debería aparecer una nueva versión verdad? Lo de la autovia solo es anecdotico, ya que por lo que os he leido el navegador no contiene la mejor cartografia. ¿Alguien puede confirmarme esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo conseguí en el mismo sitio la versión 2010 y te aseguro que no se puede decir que esté muy actualizado. La variante de El Molar, en la A1, lleva ya un año en servicio y en el Nav me dice que sigo haciendo "4x4" por las fincas.

 

Un par de páginas más atrás hay un hilo completo sobre eso. Comprueba que el archivo que te has bajado es de los buenos que aparecen ahí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Confirmado, el DVD del navegador 2010 es una autentica basura, lo siento infinitamente por los que se hayan gastados los algo mas de 300€ que cobra AUDI por ellos.

 

Como habeis observado todos tras actualizar el DVD, lo unico que cambia es la fecha de la version de datos porque la version del navegador es la misma y tras realizar esta semana un viaje por el norte, todas las carreteras que no existian en la version 2009 continuan sin existir en la version 2010.

 

Mi opinion personal es que AUDI unicamente esta actualizando la nueva version de navegador con disco duro y la antigua hay se ha quedado.

 

Podriais confirmar los poseedores de los nuevos navegadores con disco duro, si por ejemplo os aparece la variante del Molar en la A-1 o la autovia Valladolid-Santander (no recuerdo el numero).

 

Supongo que tras este puente tendremos mas noticias frescas sobre las escasas actualizaciones (si es que ha habido alguna) de la version 2010 del navegador.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo me he actualizado con la misma versión que me comentais, y por mi zona Cataluña Norte, si se ha actualizado, puesto que había tramos donde existian rotondas que ahora me las marca. El `problema lo tengo que cuando hago zoom , pierdo toda información del mapa y solo funciona correctamente las instrucciones de voz y el FIS. Quiero intentar grabarlo a menor velocidad para ver si así soluciono el problema, sino continuare con la versión 2009. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo me he actualizado con la misma versión que me comentais, y por mi zona Cataluña Norte, si se ha actualizado, puesto que había tramos donde existian rotondas que ahora me las marca. El `problema lo tengo que cuando hago zoom , pierdo toda información del mapa y solo funciona correctamente las instrucciones de voz y el FIS. Quiero intentar grabarlo a menor velocidad para ver si así soluciono el problema, sino continuare con la versión 2009. Un saludo.

 

Yo lo he hecho esta tarde, DVD Verbatim -R programa estandar que trae el XP y con portatil. Funciona bien y he visto que hay alguna zona de madrid que antes no la tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.