Jump to content

problemas servotronic


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Hola a todos

 

Haber si algún alma caritativa me puede indicar la ubicación de la centralita de la servotronic, así de cómo varía la señal que tiene que llegar a la electroválvula situada en la cremallera de dirección dependiendo de la velocidad.

 

Si alguien ha tenido problemas con el sistema, agradecería que lo comentase.

 

Un saludo y muchas gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues la centralita de la servotronic en el mio esta, quitando la banqueta del asiento trasero, a la izquierda del todo de la bateria y creo que era un modulo azul...creo recordar, porque yo la llevaba desenchufada y luego la enchufe.

 

Lo que puedes comprobar es a ver si varia esa señal...o si hay señal...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he mirado la centralita y parece que está bien, pues entra señal de velocidad y varía la tensión a su salida hacia la electroválvula dependiendo de la velocidad. La electroválvula también la he comprobado, y bueno, también parece que va. Al desmontarla ves un émbolo embutido en un cilindro, que es el electroimán, la punta del émbolo se desplaza hacia adelante si alimentas al electroimán, taponando el circuito...

Lo que no sé es si la centralita está mandando bien la tensión, ya que a ella entran 12v y salen unos 7 en parado y va bajando esta tensión según aumentas la velocidad.

 

Bueno, lo dicho, haber si alguién puede echarme un cable.

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.