Jump to content

Ya llevo 3 termostatos!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

En mas o menos 3 meses ya me han cambiado 3 termostatos, hay alguna explicación a esto?

El 1º es el que venia con el coche y ya tenia casi 100000km (BIEN), el 2º me dijeron en el taller que venia defectuoso y me lo cambiarón por otro, pero el 3º ya no se...

Tambien viene defectuoso?? ya seria la coña no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento, antes de nada ya cambie el sensor del liquido refrigerante, lo cambie yo solo y no era eso.

Luego lo lleve al taller y me cambiaron el termostato, me duro bien 1 mes y ahora al mes siguiente el segundo termostato.

No sube de 70 en autovia y sube en atasco hasta 90 y salta el ventilador= A termostato abierto todo el rato

Que puede ser??

Por que mi coche hace esto.

Es un a3 8l 1.6 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Te cuento, antes de nada ya cambie el sensor del liquido refrigerante, lo cambie yo solo y no era eso.

Luego lo lleve al taller y me cambiaron el termostato, me duro bien 1 mes y ahora al mes siguiente el segundo termostato.

No sube de 70 en autovia y sube en atasco hasta 90 y salta el ventilador= A termostato abierto todo el rato

Que puede ser??

Por que mi coche hace esto.

Es un a3 8l 1.6 2001

He leido que es normal que en autovia no suba de 70! es normal o no es normal??

Puede ser el muelle del termostato algo jodido y que habra el circuito antes de tiempo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que no pase de 70.

Siempre tienen que estar a 90 cuando cojen temperatura. (puede ser 88 o 92 pero no 70)

 

Si os lo han cambiado en taller, mirar bien que sean termostatos originales audi (o la marca que corresponda). En los talleres muchas veces montan termostatos de competencia (otras marcas "compatibles") y dan problemas.

 

Si los que os han montado son originales, pues pasar vagcom a ver si da error del impulsor de temperatura (como dice Rf20vT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por la aclaracion,!! mirare de cambiarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.