Jump to content

Detector de radar


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Quiero instalara un detector de radar en mi coche, aqui en Madrid, y me gustaria que me dijeseis algun sitio donde hacerlo, o donde os lo hayais instalado vosotros, un sitio que hagan un buen trabajo. Tambien me gustaria poderlo comprar en el mismo sitio ya que asi me aconsejarian, pro que a pesar de haberme leido las apginas de todoradares etc.. no se muy bien lo que tengo que instalar ya que no quiero que sea detectable y le quiero poner el tipico boton para apagarlo.

Por otro lado si me dieseis algun consejo de donde poner el interruptor, si preferis decidmelo por privado, por eso de mantenerlo en secreto..

 

Gracias y una cosa, por favor que el tema no se convierta en un debate a favor o en contra de los detectores!!

te cuento el sistema de deteccion mas bonito bueno y barato y del cual tengo experiencia es el w finder mercury x1, es indetectable por la policia detecta laser y todas las bandas, funciones habladas, funciona via radio(no se desconecta ni de broma) y actualmente con lo de que los radares son legales estan utilizando otro tipo de bandas ka 35,5 o algo asi que pocoas detectores tienen, este si.ademas las distancias son geniales minimo 300 metros.

yo lo tengo montado desde hace 1 año y medio y perfecto.

conozco un sitio que te lo monta de put* madre en madrid.

tienes 3 tipos de montaje 1 es teniendo el adaptador de mechero por el coche, otro tenerlo oculto con un botoncito y el ultimo mejor y un poco mas caro es que en vez de ponerte un boton te pone un mecanismo donde quieras que al pasar la mano por el sitio que digas se activa y desactiva.si te interesa te digo el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo dos semanas con el Only You Combi y estoy encantado de la vida http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

saludos,

g.

de discretos tienen poco estos aparatos mixtos, son grandes y los tienes que tener el el salpicadero, y si mas adelante los ilegalizan te quedas sin aparato a comprar otros, un detector de instalacion oculta e indetectable lo tienes listo para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado miércoles 10/06/2009

 

- Se permitirán los avisadores de radar: Con el nuevo texto tampoco estará prohibido utilizar avisadores de radares, aunque sí será sancionable colocar en el vehículo dispositivos que inhiben los propios sistemas de control de velocidad instalados por la DGT.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón Ledesma (Subdirector General de Ordenación Normativa): “Lo que está castigado es destrozar la frecuencia del radar para que no se imponga la sanción”.

 

Jordi Marí (Asesor legal de ARAG en el departamento de Asistencia Jurídica Telefónica): “Según la Ley, los detectores de radares y avisadores de radares están permitidos, pues sólo te avisan de la presencia de un radar pero no interfieren en el su correcto funcionamiento. Únicamente se prohiben los inhibidores de radares o cualquier otro mecanismo que pueda interferir en estos sistemas de vigilancia”.

 

Pere Navarro (Director General de la DGT): “Es chungo” (acerca de utilizar detectores de radar). “Están en un limbo legal”.

 

Cómo interpretar todo esto

 

Un avisador de radar informa de la posición de los “sistemas de vigilancia del tráfico”, pero ni interfiere en los mismos, ni permite eludir la vigilancia, pues no puede informar de la posición de radares móviles. No puede determinar si un radar está colocado en un emplazamiento o si está vacío.

Un detector de radar informa de la posición de los “sistemas de vigilancia del tráfico”, no interfiere en los mismos, pero permite eludir la vigilancia de los Agentes de Tráfico, porque detecta sus cinemómetros. También se puede saber si un emplazamiento fijo contiene radar o si está vacío.

Un inhibidor de radar interfiere en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico, además, permite eludir la vigilancia de los Agentes de Tráfico.

 

fuente:

 

http://www.motorpasion.com/seguridad/detectores-de-radar-legales-ilegales-o-alegales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos semanas con el Only You Combi y estoy encantado de la vida http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

saludos,

g.

de discretos tienen poco estos aparatos mixtos, son grandes y los tienes que tener el el salpicadero, y si mas adelante los ilegalizan te quedas sin aparato a comprar otros, un detector de instalacion oculta e indetectable lo tienes listo para siempre

 

Pues no somos pocos los que lo llevamos al lado del espejo retrovisor y queda de lo más discreto. Además, que sea portátil es precisamente su mejor baza: te lo llevas de vacaciones cuando alquilas otro coche (lo más habitual si te vas a Canarias, por ej.) o lo metes en el coche de la parienta si llega el caso, más cómodo imposible. Y si algún día los ilegalizan, siempre será mejor tener un cacharro que puedes desconectar rápidamente y guardar en la guantera, que una instalación fija donde no te salva ni el tato. Para mí, la elección está clara :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos semanas con el Only You Combi y estoy encantado de la vida http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

saludos,

g.

de discretos tienen poco estos aparatos mixtos, son grandes y los tienes que tener el el salpicadero, y si mas adelante los ilegalizan te quedas sin aparato a comprar otros, un detector de instalacion oculta e indetectable lo tienes listo para siempre

 

Pues no somos pocos los que lo llevamos al lado del espejo retrovisor y queda de lo más discreto. Además, que sea portátil es precisamente su mejor baza: te lo llevas de vacaciones cuando alquilas otro coche (lo más habitual si te vas a Canarias, por ej.) o lo metes en el coche de la parienta si llega el caso, más cómodo imposible. Y si algún día los ilegalizan, siempre será mejor tener un cacharro que puedes desconectar rápidamente y guardar en la guantera, que una instalación fija donde no te salva ni el tato. Para mí, la elección está clara :thumbsup:

un valentione one por ejemplo, vale, pero los only you esos no me dan nada de confianza.

una buena instalacion no te la ve ni el tato, ami me desmontaron la tampa del motor miraron x debajo del coche toooodo un guardia civil y no vio nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos semanas con el Only You Combi y estoy encantado de la vida http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

saludos,

g.

de discretos tienen poco estos aparatos mixtos, son grandes y los tienes que tener el el salpicadero, y si mas adelante los ilegalizan te quedas sin aparato a comprar otros, un detector de instalacion oculta e indetectable lo tienes listo para siempre

 

Pues no somos pocos los que lo llevamos al lado del espejo retrovisor y queda de lo más discreto. Además, que sea portátil es precisamente su mejor baza: te lo llevas de vacaciones cuando alquilas otro coche (lo más habitual si te vas a Canarias, por ej.) o lo metes en el coche de la parienta si llega el caso, más cómodo imposible. Y si algún día los ilegalizan, siempre será mejor tener un cacharro que puedes desconectar rápidamente y guardar en la guantera, que una instalación fija donde no te salva ni el tato. Para mí, la elección está clara :thumbsup:

un valentione one por ejemplo, vale, pero los only you esos no me dan nada de confianza.

una buena instalacion no te la ve ni el tato, ami me desmontaron la tampa del motor miraron x debajo del coche toooodo un guardia civil y no vio nada

 

Es evidente que te falta información. El Combi ha resultado tan efectivo o más que el V1 en detección, y además tiene incorporado avisador de radares con una base de datos muy buena. En términos generales, barre al Valentine costando 200€ menos (con el dto, que es fácil de conseguir). Vamos, que no hay duda entre los dos. Para rematar, el Combi es mucho más pequeño y manejable que el V1, que es un armatoste importante.

 

Para los interesados, comparativa entre Combi y Valentine V1 colgada en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2098746

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos semanas con el Only You Combi y estoy encantado de la vida http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

saludos,

g.

de discretos tienen poco estos aparatos mixtos, son grandes y los tienes que tener el el salpicadero, y si mas adelante los ilegalizan te quedas sin aparato a comprar otros, un detector de instalacion oculta e indetectable lo tienes listo para siempre

 

Pues no somos pocos los que lo llevamos al lado del espejo retrovisor y queda de lo más discreto. Además, que sea portátil es precisamente su mejor baza: te lo llevas de vacaciones cuando alquilas otro coche (lo más habitual si te vas a Canarias, por ej.) o lo metes en el coche de la parienta si llega el caso, más cómodo imposible. Y si algún día los ilegalizan, siempre será mejor tener un cacharro que puedes desconectar rápidamente y guardar en la guantera, que una instalación fija donde no te salva ni el tato. Para mí, la elección está clara :thumbsup:

un valentione one por ejemplo, vale, pero los only you esos no me dan nada de confianza.

una buena instalacion no te la ve ni el tato, ami me desmontaron la tampa del motor miraron x debajo del coche toooodo un guardia civil y no vio nada

 

Es evidente que te falta información. El Combi ha resultado tan efectivo o más que el V1 en detección, y además tiene incorporado avisador de radares con una base de datos muy buena. En términos generales, barre al Valentine costando 200€ menos (con el dto, que es fácil de conseguir). Vamos, que no hay duda entre los dos. Para rematar, el Combi es mucho más pequeño y manejable que el V1, que es un armatoste importante.

 

Para los interesados, comparativa entre Combi y Valentine V1 colgada en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2098746

 

saludos!

g.

el que abrio el post buscaba un detector oculto y bueno, detector.es cierto que desconocia que el combi fuera tan bueno como el valentine, pero el hechco de que si te ves obligado a quitar el detector tienes que quitar tambien el avisardor no me gusta, ademas no es oculto que es por lo que preguntaban.y los combi comparados con uno de instalacion fija supongo, repito supongo que no tendra la misma efectividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.