Jump to content

2000 tdi no arranca


carl

Publicaciones recomendadas

ola, esta tarde al llegar a casa e dejado el coxe en el garaje y ya tenia el testigo de la gasolina encendido en reserva, aora e ido a probar de hacer una prueba en el navi y querido arrancar el coxe y ace el intento pero no arranca como si no tuviera gasolina pero si subia un poco la aguja del marcador, e ido a la gasolinera con otro coxe e traido diesel y todo dentro, le doy al contacto y me sigue marcando en el fis aviso de gasolina pero la aguja del marcador si sube asta medio deposito casi, le doy para que arranque y no hay manera de que arranque, que puedo hacer?

un saludo y espero respeusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tendrías que llenar el filtro de gasoil primero, o seguir insistiendo con el arranque por si te ha cogido algo de aire en el circuito de gasoil y hasta que no salga no va a llegar gasoil al motor.

Desde mi experiencía, la única vez que me quedé sin gasoil fue rellenar, y arrancó sin ningún problema.

En otra ocasión se me paró de camino hacía casa, me retiré de la carretera y dejé parado el coche unos minutos, le dí y arrancó sin problema, llegué a casa y de nuevo se volvió a parar, me estaba marcando la reserva, pero con todo me pareció muy extraño.

A la mañana siguiente le rellené pensando que arrancaría nuevamente sin ningún problema, pero no hizo ni intención, la solución llevarlo en grua al taller, cambiar bombas de combustible del deposito y por ahora ya no me ha dado problemas, pero la avería un poco cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale al contacto varias veces antes de arrancar para llenar el filtro de gasoil.

 

Un saludo

 

+1 :thumbsup:

 

Yo lo ago como dice Juantxope despues de cambiar el filtro de gasoil y arranca sin problema, sino sera otra cosa. A mi me hizo lo mismo movia pero no arrancaba pero no me marcaba ninguna averia, y en el conce (en garantia) me tubieron que cambiar la bomba de alta y un inyector, espero que tengas suerte y te arranque sin problemas porque si es la bomba prepara la cartera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noxe un mecanico de confianaza se pasara por mis casa y aver que me dice, pero aver si alguien de aqui puede decir que puede ser, lo mas raro de todo esto es que la aguja de la gasolina sube pero entro al fis y miro la autonomia y me dice que puedo hacer 0 km, esto como puede ser¿?

Buenas.

Creo que al desconectar la batería, se borran todos los datos tipo autonomía de la memoria...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista tienes aure en el circuito, purgalo y listo. Teoricamente si le das a la llave sin piedad acaba arrancando, a mi me paso en el 80 y arranco, eso si, le costo, pero arranco, ahora bien, si te va a venir un meca deja que te lo solucione el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.