Asturr Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Lo de los antinieblas no te puedo ayudar sobre si valen o no....las rejillas de antiniebla fijo que no vale.... Lo que si te digo es que da igual que la parrilla negra brillante sea de los V6 porque vale igual...solo cambia el acabado y te lo aseguro porque yo tengo el berlina 2.0 180 cv s-line interior y exterior y como regalo en la compra de mi coche les pedi que me pusiesen la parrila negra brillante....osea, mi coche es un 4 cilindros con acabado s-line y parrilla negra brillante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Pero si pongo la negro brillante tambien tendre que pedir el porta-matriculas negro brillante? la rejilla de los antinieblas ya he pdido la del sline, ahora la duda es si valdran los antinieblas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 El portamatriculas va incorporado en la parrilla, es todo una pieza....tu pide que te pongan la negra brillante y que no se anden con milongas.... Lo que son los antinieblas.....no se pero deberian valerte los mismos....pero que alguien con el ETKA te lo confirme. (Por cierto de donde me puedo bajar el ETKA?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimyloko Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Una vez que la defensa delantera lleva el brico de los aros cromados yo daría prioridad a las taloneras y posteriormente a la defensa y difusor trasero. No me gastaría nada en meter la defensa delantera S.Line ya que la diferencia estética es poca. Es más, me gastaría el dinero antes en meterle una parrilla negra brillante que en cambiar la defensa a S.Line. Hay que ver que bien quedan los aros en el frontal con ese fondo negro. Un saludo No puedo estar mas de acuerdo contigo xabby, por orden de prioridad/precio, primero los aros cromados, taloneras, parrilla negra brillante y difusor... Aqui esta el gran tema, que yo ya tengo instalados los aros cromados y las cantoneras..........la parrilla negra brillante, me molaria muchisimo ponerla tambien, pero la defensa delantera S-Line, tambien me gustaria mucho montarsela. Respecto al difusor trasero, es igual que el paragolpes delantero, para meter el difusor, es necesario cambiar el paragolpes completo, con lo que tendria que comprar paragolpes trasero S-line entero.......y el trasero de serie, no me disgusta para nada....jejejeje Cuanto vale la parrilla negra brillante¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 La negro brillante vale lo mismo que la que llevamos de serie (gris piedra) unos 200€ salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Para un coche blanco daría más prioridad a la parrilla negra brillante que a la defensa delantera S.Line, máxime si ya llevas los aros de los nieblas puestos. Ese cambio se lo ibas a notar bastante más. La parrilla gris piedra desluce al coche. Ni de serie debería traerla si su coste es el mismo que la negra. Hay cosas incomprensibles. Si se nota la parrilla negra brillante en mi A4 negro, imagínate en el blanco. Además la parrilla siempre se va a poder aprovechar si algún día cae la defensa S.Line. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimyloko Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 me habeis convencido, jejeje, donde puedo encontrar la parrilla negro brillante a buen precio¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 La parrilla negro brillante en cualquier concesionario audi, la referencia es: 8K0 853 651 T94 Su precio 124,4 + IVA= 144,30€ Intenta pedir un descuento, seguro que te lo hacen y si no pues ya sabes el precio, el NO del descuento ya lo llevas, por intentarlo no pierdes nada Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Batallas, no se yo si eso de "seguro" es tan seguro... por lo menos en mi conce Motorsan (también soy de Madrid) es un NO como una casa, pero tanto para esto como para desproteger centralitas, codificarme la nueva centralita si le pongo los pilotos traseros led a mi A5, etc. Todo lo que se salga de cambiar el filtro del aire al coche tienes que ponerle una vela al santo. Conoces algún conce en Madrid que haga descuento en recambios? Te agradecería el nombre de alguno para comprar algunas cosillas que tengo en mente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 En Madrid lo puedes intentar en F. Tome, Jarmauto y M. Conde, es cosa de llamar y preguntar salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Y volviendo a este tema, antes de poner la defensa trasera S.Line, con el coste que eso conlleva, habría que pensarse bien si no compensa mejor poner doble salida de escape ya que la defensa vale la de serie, solo se cambia el difusor. Al coche se le va a notar bastante más una doble salida que no una defensa trasera S.Line con el escape a un lado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.