Jump to content

pintar cosillas hueco motor


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola chicos quiero pintar las tapas y los tubos rigidos del hueco motor pero no se que deberia hacer es que el tipico japan tuning rojo y plata creo que no verdad al ser un coche oscuro, quizas un negro brillante con detalles en plata , o seria mejor todo en color de la carroceria ???

 

aver que sale de esto !!!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos quiero pintar las tapas y los tubos rigidos del hueco motor pero no se que deberia hacer es que el tipico japan tuning rojo y plata creo que no verdad al ser un coche oscuro, quizas un negro brillante con detalles en plata , o seria mejor todo en color de la carroceria ???

 

aver que sale de esto !!!!!!

 

salu2

Yo opte por el negro de base (que eso ya lo tienes), rojo para los detalles/iconos y plata como contracolor.

Lo xungo seria encontrar el rojo adecuado, que por ahora para mi esta siendo un mundo :S

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.