Jump to content

Numerito del coche en Madrid


xergio24

Publicaciones recomendadas


Ehmmmmmmm no te cobraron el numerito??? Pues ojo porque SI QUE HAY QUE PAGARLO (sea cuando sea cuando adquieras el coche) sólo que si tenias otro coche que has cambiado para pillar este te descuentan la equivalencia, te lo digo porque me pasó con el mio al pillarme este)

 

En Coslada estoy pagando unos 110€ aprox. lo tengo arriba, luego te confirmo, en Madrid me dijeron que era más caro, por cierto, que es el mismo motor y mismo caballaje que el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Creo que no lo pagaste porque el numerito (Impuesto de Circulación) se empieza a mandar en marzo-abril, por lo que es posible que presentando el del año anterior te dejaran transferirlo a tu nombre.

Lo que habrá pasado seguramente es que se lo hayan mandado al anterior dueño.

 

Te debe llegar en breve; si no, creo que yendo a tu junta de distrito lo puedes sacar y pagar en un banco. si no tellega o te llega tarde, después te mandarán multas, recargos...

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como comentais el otro numerito se Lo mandaron al anterior propietario, pero ahora me toca a mi, ósea que voy a pagar Lo mismo que por el ibiza de 105 cv,manda huevos.

 

Por cierto gober conoces el ONE en Coslada?

 

Un saludo

 

 

conozco todos y cada uno de los bares de Coslada jajaja, del One conozco a algunas camareras y uno de los dueños (si los conoces pregunta por cierto chupito que se tomó uno de ellos, que se atreva a salir el valiente jajaja, que casi muere por tomárselo con Bea (una de las camareras) y conmigo jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xergio24, imaginate yo que con 90cv y mi padre con el doble de cavallos, yo tenga que pagar, no la mitad sino el doble, y eso que son los dos 1.9. No lo veo logico que segun el pueblo se pueda haber tanta diferencia.

 

Pero eso ya son temas municipales, mi padre con un Toledo TDI de 90 pagaba lo mismo que yo cuando tenia el FR de 150 cv en mi pueblo. De todas formas me parece sangrante.

 

Efectivamente como comentais el otro numerito se Lo mandaron al anterior propietario, pero ahora me toca a mi, ósea que voy a pagar Lo mismo que por el ibiza de 105 cv,manda huevos.

 

Por cierto gober conoces el ONE en Coslada?

 

Un saludo

 

 

conozco todos y cada uno de los bares de Coslada jajaja, del One conozco a algunas camareras y uno de los dueños (si los conoces pregunta por cierto chupito que se tomó uno de ellos, que se atreva a salir el valiente jajaja, que casi muere por tomárselo con Bea (una de las camareras) y conmigo jejeje)

 

Yo fui uno de los dueños, hasta hace mas o menos año y medio, Bea no lo conozco en persona pero al resto de sip, de hecho Ruben (uno de los dueños) es de mis mejores amigos, no se si te tomarias el chupito con el. De hecho este Sabado me pase por alli a verles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xergio24, imaginate yo que con 90cv y mi padre con el doble de cavallos, yo tenga que pagar, no la mitad sino el doble, y eso que son los dos 1.9. No lo veo logico que segun el pueblo se pueda haber tanta diferencia.

 

Pero eso ya son temas municipales, mi padre con un Toledo TDI de 90 pagaba lo mismo que yo cuando tenia el FR de 150 cv en mi pueblo. De todas formas me parece sangrante.

 

Efectivamente como comentais el otro numerito se Lo mandaron al anterior propietario, pero ahora me toca a mi, ósea que voy a pagar Lo mismo que por el ibiza de 105 cv,manda huevos.

 

Por cierto gober conoces el ONE en Coslada?

 

Un saludo

 

 

conozco todos y cada uno de los bares de Coslada jajaja, del One conozco a algunas camareras y uno de los dueños (si los conoces pregunta por cierto chupito que se tomó uno de ellos, que se atreva a salir el valiente jajaja, que casi muere por tomárselo con Bea (una de las camareras) y conmigo jejeje)

 

Yo fui uno de los dueños, hasta hace mas o menos año y medio, Bea no lo conozco en persona pero al resto de sip, de hecho Ruben (uno de los dueños) es de mis mejores amigos, no se si te tomarias el chupito con el. De hecho este Sabado me pase por alli a verles.

 

Un saludo

 

 

Yo curro todo el puente pero si vienes pues un ratejo me paso :p Dime hora y me paso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.