Jump to content

Posibilidad de cambio de guantera?


pacmac

Publicaciones recomendadas


Hola Pacmac.

 

Si te metes en un cambio de interior para adaptar otra guantera más vale que cambies de coche.

 

Como guantera si te refieres a las de los A3 te comento que no he visto otra guantera con tanto espacio y recovecos donde meter objetos.

De hecho si quieres guardar la documentación existe un lugar específico para ello que igualmente en un 90% de vehículos no existe el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pacmac.

 

Si te metes en un cambio de interior para adaptar otra guantera más vale que cambies de coche.

 

Como guantera si te refieres a las de los A3 te comento que no he visto otra guantera con tanto espacio y recovecos donde meter objetos.

De hecho si quieres guardar la documentación existe un lugar específico para ello que igualmente en un 90% de vehículos no existe el mismo.

 

Saludos.

Pues yo la docu del coche la llevo en una guantera de la puerta... Carpetilla tamaño cuartilla!

Lo que dices yo creo que es querer cambiar de pie porque no te valen los zapatos :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien ya han comentado para guardar la docmentación existe una hueco justo debajo del volante, con lo cual la guantera es para cualquier otro objeto personal, más los huecos de las puertas más los 2 cajones de los asientos(excepto en los S3) asi que por sitio no será.

Y lo de cambiar la guantera olvidate porque detras hay un motor o algún mecanismo, con lo cual practicamente imposible.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con todos los q te han contestado yo tengo guanteras debajo de los asientos ambition

para la documentacion justo en elc entro debajod el volante el hueco exacto para la carpeta de cuero d eaudi con los documentos

 

y la guantera pues llevo de todo con los dos compartimentos

 

la prefiero a otras veo q al abrir la puerta se cae todo para abajo tipo golf V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compartimentos en un A3 de los nuestros:

 

1-Guantera o consola izquierda; un alojamiento para objetos pequeños más la ranura expresamente hecha para la documentación.

 

2-Si no se dispone de doble din existe una pequeña guantera con tapa en la consola central más el alojamiento inferior del cenicero.

 

3-En el túnel central un portabolígrafos si no se tiene la verdad no se qué teclitas al lado del freno de mano. También bajo el freno de mano alguna cosita se puede poner terminando por el pequeño hueco en la zona trasera del túnel.

 

4-Si se monta el reposabrazos se anula este hueco pero se gana en el propio reposabrazos bastante espacio para cosas que encima están resguardadas.

 

5-La guantera derecha consta de su parte superior y un doble compartimento en su zona inferior, para rematar otra bandejita externa bajo la tapa de la guantera principal.

 

6-Las redecitas de los asientos traseros.

 

7-Los portaobjetos en los asientos delanteros, acabado ambition.

 

8-Los compartimentos a ambos lados del maletero.

 

9-Los huequecitos en las puertas más sus guanteritas también.

 

O sea, que está bien nutrido de huequecitos para la documentación y para otras tantas cosas.

Cuando yo compré el coche aluciné con todos estos recovecos.

 

Y si no al ponerle yo la consola superior de techo y otro pequeño compartimento para los mandos del garaje en una de las puertas, vamos, ni los camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.