Jump to content

AYUDA URGENTE MADRID


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, bueno necesito pedir un favor y es si algun forero de Madrid con vag Com pudiese quedar hoy o mañana por la tarde para hacer unas cosas en el A6 de mi padre para que pueda pasar la ITV pues lleva encendida la luz del airbag y, despues de comprobar, limpiar y demas los pines de debajo del asiento no podemos borrar el fallo porque mi cable se me ha bloqueado.

 

GRACIAS DE ATEMANO Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uhh, yo pase la itv de un corolla con ese testigo y sabia que me iban a decir algo, asi que cogí una tarjeta y la deje pegada en el cuadro, e igual con los cinturones traseros que no anclavan y meti los soportes debajo de los asientos y por pereza delos de la itv de buscar los cinturones me dejaron pasar

la verdad es que no entiendo porque no te tienen que dejar pasarla si hay coches sin airbag, y tu que llevas porque quieres y no haces mal a nadie por no llevarlo, salvo al que se monte... no lo entiendo pero son asi de jodios

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que encima era la segunda vez que ivamos, mi padre acababa de cambiar 2 ruedas y de borrar el fallo despues de desmontar asiento y todo, total que llegamos a la itv, va a la oficina, uelve arranca el coche y zas, testigo de airbag de nuevo encendido, asique hoy ha estado empalmando los cables directamente y tenemos que borrar el fallo para que vaya a pasarla pero mi cable no funciona y estoy a espera que me llegue el de la compra conjunta pero no se si llegara a tiempo y son 50 pavos por borrar un p. . o fallo de m****.

 

SALUDOS

 

PD Haber si alguien de Madrid me ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa luz encendida te esta diciendo que hay un fallo en el sistema del airbag. ^Puede ser un conector, las bolsas, los pirotecnicos, etc...

 

Por mucho que intentes apagar la luz, si no arreglas el fallo la luz seguira encendida....

 

Y para el que ha dicho que si es importante o no el airbag en un coche para la ITV... El airbag es un sistema de seguridad del vehiculo, como los cinturones o los frenos. Si el coche viene de fabrica con esos sistemas, han de funcionar al 100% sin mas.

 

¿que hay coches sin airbag? correcto, ese coche pasara la ITV porque no es OBLIGATORIO su instalacion.

 

No es excusa el decir que como hay coches sin airbag pues el mio (por ejemplo) que tiene la luz encendida pues tambien pasa la itv.

 

 

Y por ultimo, esa luz encendida tambien queire decir que en caso de accidente el sistema de airbag no funcione.

No hagais tonterias con eso de poner una tarjetita, una pegatina o quitar la bombilla del testigo, que no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo con la dichosa luz del aibar, si algun compañero se ofece hacer lo del compañero waje,

 

si no es mucho molestia me podria despazar hasata donde fuera para que tambien me la quitara ami.

 

haber esos compañeros con el cablecito magico si nos hechan una mano.

 

mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa luz encendida te esta diciendo que hay un fallo en el sistema del airbag. ^Puede ser un conector, las bolsas, los pirotecnicos, etc...

 

Por mucho que intentes apagar la luz, si no arreglas el fallo la luz seguira encendida....

 

Y para el que ha dicho que si es importante o no el airbag en un coche para la ITV... El airbag es un sistema de seguridad del vehiculo, como los cinturones o los frenos. Si el coche viene de fabrica con esos sistemas, han de funcionar al 100% sin mas.

 

¿que hay coches sin airbag? correcto, ese coche pasara la ITV porque no es OBLIGATORIO su instalacion.

 

No es excusa el decir que como hay coches sin airbag pues el mio (por ejemplo) que tiene la luz encendida pues tambien pasa la itv.

 

 

Y por ultimo, esa luz encendida tambien queire decir que en caso de accidente el sistema de airbag no funcione.

No hagais tonterias con eso de poner una tarjetita, una pegatina o quitar la bombilla del testigo, que no sirve de nada.

 

si que sirve para algo poner la tarjeta, sirve para pasar la itv APTA :thumbsup:

que en estos tiempos estamos, como para que nos echen para atrás por una "tonteria" asi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa luz encendida te esta diciendo que hay un fallo en el sistema del airbag. ^Puede ser un conector, las bolsas, los pirotecnicos, etc...

 

Por mucho que intentes apagar la luz, si no arreglas el fallo la luz seguira encendida....

 

Y para el que ha dicho que si es importante o no el airbag en un coche para la ITV... El airbag es un sistema de seguridad del vehiculo, como los cinturones o los frenos. Si el coche viene de fabrica con esos sistemas, han de funcionar al 100% sin mas.

 

¿que hay coches sin airbag? correcto, ese coche pasara la ITV porque no es OBLIGATORIO su instalacion.

 

No es excusa el decir que como hay coches sin airbag pues el mio (por ejemplo) que tiene la luz encendida pues tambien pasa la itv.

 

 

Y por ultimo, esa luz encendida tambien queire decir que en caso de accidente el sistema de airbag no funcione.

No hagais tonterias con eso de poner una tarjetita, una pegatina o quitar la bombilla del testigo, que no sirve de nada.

 

si que sirve para algo poner la tarjeta, sirve para pasar la itv APTA :thumbsup:

que en estos tiempos estamos, como para que nos echen para atrás por una "tonteria" asi

 

saludos

 

Bueno, cada uno a su tema, pero luego no vengamos quejandonos diciendo que si me he dado un golpe y el airbag no ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.