Jump to content

Detallado de mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJA dani al final te metes de fondo en el detallado :notworthy:

 

Y decia que la perreria le podia jajaja.

 

El caso es ponerse.

 

 

Un saludo.

Estoy intentando meterme,pero solo un poco eehh¡¡¡

A nivel aficcionado amateur chapucillas,jajaja¡¡¡¡

Ya mas o menos lo tengo todo claro,el champú he visto un dodo juice,creo que se llama que tiene buena pinta,creo que es el que me pusiste en la foto Carlitos.

Y el APC para qué lo utilizo???

Es que he visto que dependiendo del rebaje con agua se puede aplicar a muchas cosas,salpicadero,alfombras,moqueta,llantas,...

Oselé utilizó el apc para las llantas y se quedaron muy bien...Bueno aconsejadme,jajaja¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA dani al final te metes de fondo en el detallado :lol2:

 

Y decia que la perreria le podia jajaja.

 

El caso es ponerse.

 

 

Un saludo.

Estoy intentando meterme,pero solo un poco eehh¡¡¡

A nivel aficcionado amateur chapucillas,jajaja¡¡¡¡

Ya mas o menos lo tengo todo claro,el champú he visto un dodo juice,creo que se llama que tiene buena pinta,creo que es el que me pusiste en la foto Carlitos.

Y el APC para qué lo utilizo???

Es que he visto que dependiendo del rebaje con agua se puede aplicar a muchas cosas,salpicadero,alfombras,moqueta,llantas,...

Oselé utilizó el apc para las llantas y se quedaron muy bien...Bueno aconsejadme,jajaja¡¡¡¡

 

Aqui quien es profesional?? Porque yo no vamos... :innocent:

 

El APC es un limpiador universal, lo pueder usar tanto dentro como fuera del coche. (Ya sea moqueta, sillones, pasos de rueda, cubiertas, llantas etc..)

 

Ami me da mas seguridad usar un jabon como el bilberry sin acido, pero el APC es valido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA dani al final te metes de fondo en el detallado :drool:

 

Y decia que la perreria le podia jajaja.

 

El caso es ponerse.

 

 

Un saludo.

Estoy intentando meterme,pero solo un poco eehh¡¡¡

A nivel aficcionado amateur chapucillas,jajaja¡¡¡¡

Ya mas o menos lo tengo todo claro,el champú he visto un dodo juice,creo que se llama que tiene buena pinta,creo que es el que me pusiste en la foto Carlitos.

Y el APC para qué lo utilizo???

Es que he visto que dependiendo del rebaje con agua se puede aplicar a muchas cosas,salpicadero,alfombras,moqueta,llantas,...

Oselé utilizó el apc para las llantas y se quedaron muy bien...Bueno aconsejadme,jajaja¡¡¡¡

 

Aqui quien es profesional?? Porque yo no vamos... :drooling:

 

El APC es un limpiador universal, lo pueder usar tanto dentro como fuera del coche. (Ya sea moqueta, sillones, pasos de rueda, cubiertas, llantas etc..)

 

Ami me da mas seguridad usar un jabon como el bilberry sin acido, pero el APC es valido.

 

Un saludo.

 

 

carlitos el APC diluido al 1:4 es mano de santo pa las llantas para el interior 1:10(va de escandalo esta disolucion)yo para mi el APC es lo primordial para un coche sino lo tienes no limpies na jeje yo los gasto por galones ajajj

 

de todos modos como se suele decir para gustos colores en fin que dani tiene aki en malaga un buen maestro...quien ...pues yo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA dani al final te metes de fondo en el detallado :lol2:

 

Y decia que la perreria le podia jajaja.

 

El caso es ponerse.

 

 

Un saludo.

Estoy intentando meterme,pero solo un poco eehh¡¡¡

A nivel aficcionado amateur chapucillas,jajaja¡¡¡¡

Ya mas o menos lo tengo todo claro,el champú he visto un dodo juice,creo que se llama que tiene buena pinta,creo que es el que me pusiste en la foto Carlitos.

Y el APC para qué lo utilizo???

Es que he visto que dependiendo del rebaje con agua se puede aplicar a muchas cosas,salpicadero,alfombras,moqueta,llantas,...

Oselé utilizó el apc para las llantas y se quedaron muy bien...Bueno aconsejadme,jajaja¡¡¡¡

 

Aqui quien es profesional?? Porque yo no vamos... :notworthy:

 

El APC es un limpiador universal, lo pueder usar tanto dentro como fuera del coche. (Ya sea moqueta, sillones, pasos de rueda, cubiertas, llantas etc..)

 

Ami me da mas seguridad usar un jabon como el bilberry sin acido, pero el APC es valido.

 

Un saludo.

 

 

carlitos el APC diluido al 1:4 es mano de santo pa las llantas para el interior 1:10(va de escandalo esta disolucion)yo para mi el APC es lo primordial para un coche sino lo tienes no limpies na jeje yo los gasto por galones ajajj

 

de todos modos como se suele decir para gustos colores en fin que dani tiene aki en malaga un buen maestro...quien ...pues yo jajaj

 

Lo se osele pero como ya me a pasado paso de jugarmela. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis planteado una quedada de detallado en Malaga como la que han organizado en Valencia, estaria bien compartir experiencia productos, y aprender cosas nuevas de gente con experiencia en el tema.

 

 

paco para el tema de una kdd detail seria,lo primero el sitio,lo segundo el personal que venga a la kdd y el coche que vamos a detallar,cada uno se traeria los productos para hacer sus practicas y demas(ya que por ejemplo yo no soy tienda y los productos valen un guevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana me pasé por el corte ingles y no pude resistir la tentación de comprarme unos productos de autoglym,sé que no son de lo mejor pero la tentación me pudo y el resultado que han dado es bueno.

He comprado el abrillantador de neumaticos,limpiador-protector de gomas y vinilos,limpiador de tapicerias y un eliminador de insectos.

 

Ahora quiero hacer una compra a CCP de:

APC megiars.

Champú dodo juice.

Guante lana de cordero(No sé que marca)

Toalla de secado.

Clay bar meguiar´s

Cera collinte

Y por ahora creo que ya está.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hace el mono ajjajaja bueno dani aver como te lo haces todo :thumbsup:

Poco a poco quiero hacerme con un arsenal,con que se parezca un poco a todo lo que tu tienes me conformo xD.

Saludos.

 

pues lo que vistes en la caja no era ni la mitad jeejej los "pata negra"los tengo en mi casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana me pasé por el corte ingles y no pude resistir la tentación de comprarme unos productos de autoglym,sé que no son de lo mejor pero la tentación me pudo y el resultado que han dado es bueno.

He comprado el abrillantador de neumaticos,limpiador-protector de gomas y vinilos,limpiador de tapicerias y un eliminador de insectos.

 

Ahora quiero hacer una compra a CCP de:

APC megiars.

Champú dodo juice. (Este champu es para "ocasiones especiales")

Guante lana de cordero(No sé que marca) ( los Eurow van muy bien)

Toalla de secado. (La ubber, miracle, esas son cojonudas)

Clay bar meguiar´s

Cera collinte

Y por ahora creo que ya está.

 

Saludos.

 

 

*Acondicionador de neumaticos.

*Un par de cubos.

*Aplicadores.

*Toallas MF.., (para encerar, pulir..)

*Acondicionador de plasticos interiores.

*Limpia cristales.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos Autoglym no es que sean buenos, es que son muy buenos. Yo tambien fui asumiendo que eran de segunda división hasta que me fui dando cuenta que eso era totalmente infundado. Puedo citar productos de marcas "premium" que están sobredimensionados y en cambio nadie dice que esas marcas no son buenas. Yo digo que abrais más los ojos, que en este mundo de detail hay mucho interés escondido. Es sospechoso que algunos foros o tiendas webs jamás comenten nada de Autoglym y todo simplemente por que no lo venden y si se cuela algún comentario es para decir que no son buenos pero sí los suyos. Pero no solo eso, es un mundo donde no existe regulación alguna y por lo tanto cualquiera puede hacer una cera 100% carnauba llevando tambien siliconas pues no hay regulación alguna que prohiba que una carnauba no las lleve. Es solo un ejemplo. Para mi fueron reveladores dos posts, uno que un responsable de Dodo redactó para DW y otro que un respondable de Meguiars hizo en su propia web. Fueron quienes me dejaron claro lo de que en este mundo del detail cada uno campa a sus anchas y los demás encima no pueden hacer nada por que la falta de regulación es total. Muchos productos pueden anunciar propiedades que no tienen con total impunidad, lease protección contra los rayos UV etc etc.

 

Hablando de Autoglym solo, yo puedo señalar que tienen excelentes productos como la Cera de Resina, el Renovador de Pintura, el Abrillantador de Cristales o el Limpiador de Gomas y Vinilo. He visto a estos productos estar de primeros en varios test. De algunos de esos test ya dejé links en este mismo foro. En el foro Detailing World, con una visual que hagais, vereis que se usan masivamente y no gente de UK de donde procede, si no gente de todo el mundo. Para los que tengais rayas en el coche, la combinación del Renovador de Pintura y la Cera de Resina es excepcional. Hace días lo probamos en un coche de un amigo al cual le pasaron unas llaves (o similar) y el resultado fue muy bueno. ¿Cómo van a ser esos malos productos?.

 

Como tengo productos de muchas más marcas, ahora sí sé situar a Autoglym en su sitio.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Xabby al 100%!! Aqui se funciona segun los productos que uno venda. Ademas se crean nuevas necesidades, de manera que vayamos comprando mas productos. Al final depende del gusto de cada uno. Y Autoglym tiene verdaderas maravillas, ademas de ser proveedor de marcas premium del automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.