Jump to content

Detallado de mi coche


Publicaciones recomendadas

Pues llevo ya un tiempo queriendo detallar el coche,pero por una cosa o por otra no me he puesto y creo que va siendo hora.

 

Os cuento:

 

Mi coche es gris lava efecto perla,tiene 2 años ahora a finales de mes y un detallado hace un año en un centro que se dedica a ello,pero ya tiene algunos swirls y me gustaría hacerlo yo mismo.

Tengo pulidora y ya está,bueno sí ganas de hacerlo,jajaja¡¡¡

 

He estado buscando información por este foro y mas o menos me ha quedado claro como hay que pulirlo y luego encerarlo,pero lo de la descontaminación no me aclaro,mas que nada poque no sé que productos usar.

 

A ver si algunos de vosotros me podeis aconsejar unos productos para el lavado,descontaminación,pulido,encerado,llantas y cristales.

Para comprar dichos productos he visto algunas tiendas on line y algo por el corte ingles,pero no sé si habrá alguna empresa mejor que se dedique a eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dani si te interesa yo el sábado voy a detallar el de mi cuñao,si kieres te vienes le echas un ojo como trabajo el coche y ya hablamos y te voy explicando las cosas..

 

solo tienes que avisarme por mp,por cierto sera el sábado este por la mañana y como tenemos garaje para detallarlo...el tuyo también cabe jajaj :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavado para empezar, 2 cubos, guante de cordero, un buen jabon y un par de toallas de secado.

borntobemild250lo4m.jpg

 

Puedes pillar la miracle y una ubber.

miracledryerm.jpg

premium0020deep0020pile.jpg

Para descontaminar yo lo hago con meguiars.

megs0020quick0020claym.png

Para pulir si quieres empezar por 3M van muy bien.

3m50383m.jpg

Cera, esto ya va a gustos, pero no te se olvide un sellante.

 

Para llantas El bilberry.

 

bilberry0020safe0020whe.jpg

 

Si tienes mas dudas ya sabes.. :notworthy:

 

PD: Te puse las imagenes para que no te suene nada a chino. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani si te interesa yo el savado voy a detallar el de mi cuñao,si kieres te vienes le echas un ojo como trabajo el coche y ya ablamos y te voy explicando las cosas..

solo tienes que avisarme por mp,por cierto sera el savado este por la mañana y como tenemos garaje para detallarlo...el tuyo tambien cabe jajaj :notworthy:

 

 

Que suerte que haya gente como tu, y que pena que no haya por mi zona alguien que me enseñase..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el link abajo te ayude a quitar las posibles dudas que tengas. Tiene fotos y videos de todo el proceso del detallado (pre-lavado, lavado, secado, descontaminacion, inspeccion de la pintura, lijado, pulido, sellado, acondicionamento de plasticos exteriores y neumaticos).

 

Lifting Altea Rojo Volcan

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani si te interesa yo el savado voy a detallar el de mi cuñao,si kieres te vienes le echas un ojo como trabajo el coche y ya ablamos y te voy explicando las cosas..

 

solo tienes que avisarme por mp,por cierto sera el savado este por la mañana y como tenemos garaje para detallarlo...el tuyo tambien cabe jajaj :laugh:

Muchas gracias Osele :unsure:

Si el sabado no tengo que currar me acerco para echar un ojillo,que estoy mas verde que una lechuga.Te aviso el viernes con lo que sea por MP.

Creo que el sabado a dado lluvia :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el link abajo te ayude a quitar las posibles dudas que tengas. Tiene fotos y videos de todo el proceso del detallado (pre-lavado, lavado, secado, descontaminacion, inspeccion de la pintura, lijado, pulido, sellado, acondicionamento de plasticos exteriores y neumaticos).

 

Lifting Altea Rojo Volcan

 

:laugh:

Gracias por la respuesta :laugh:

 

Me está dando un poco de miedo hacerle eso al coche sin ninguna experiencia,capaz soy de liarla :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, de donde eras?

 

Dani, no te preocupes que no es grave que lo hagas tu mismo. Si tienes algún coche por casa o de algún amigo que esté hecho polvo, lo puedes coger para prueba. La gente suele coger una puerta o capó de desguace para ir probando y quitar esos miedos que muchas veces son infundados. Lo mejor sin duda, es que quedes con Osele porque con él al lado podrás ir viendo cuando debes parar en un pulido, cantidad a echar en el pad de pulido,....

 

Ánimo que no es tan dificil!!!!

 

Jose, vas a pulir el coche de tu familiar también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani si te interesa yo el savado voy a detallar el de mi cuñao,si kieres te vienes le echas un ojo como trabajo el coche y ya ablamos y te voy explicando las cosas..

solo tienes que avisarme por mp,por cierto sera el savado este por la mañana y como tenemos garaje para detallarlo...el tuyo tambien cabe jajaj :thumbsup:

 

 

Que suerte que haya gente como tu, y que pena que no haya por mi zona alguien que me enseñase..... :unsure:

 

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, de donde eras?

 

Dani, no te preocupes que no es grave que lo hagas tu mismo. Si tienes algún coche por casa o de algún amigo que esté hecho polvo, lo puedes coger para prueba. La gente suele coger una puerta o capó de desguace para ir probando y quitar esos miedos que muchas veces son infundados. Lo mejor sin duda, es que quedes con Osele porque con él al lado podrás ir viendo cuando debes parar en un pulido, cantidad a echar en el pad de pulido,....

 

Ánimo que no es tan dificil!!!!

 

Jose, vas a pulir el coche de tu familiar también?

 

+1

 

Dani, Osele es un tio de putisima madre, al igual que Emilio. :unsure:

 

Intenta hacer un hueco !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, de donde eras?

 

Dani, no te preocupes que no es grave que lo hagas tu mismo. Si tienes algún coche por casa o de algún amigo que esté hecho polvo, lo puedes coger para prueba. La gente suele coger una puerta o capó de desguace para ir probando y quitar esos miedos que muchas veces son infundados. Lo mejor sin duda, es que quedes con Osele porque con él al lado podrás ir viendo cuando debes parar en un pulido, cantidad a echar en el pad de pulido,....

 

Ánimo que no es tan dificil!!!!

 

Jose, vas a pulir el coche de tu familiar también?

 

 

si emilio voy a detallar el de mi cuñado,mas bien lo que voy a hacer es limpiarlo bien,descontaminarlo(QUE NUNCA SE LO AN DESCONTAMINADO ASINQUE IMAJINATE COMO PUEDO SACAR LA CLAY-BAR)y lo mas seguro que le haga el paso final de pulido,apenas coje el coche y tiene muy poquitos SWIRLS por lo cual creo que con el ultimo paso sale todo :thumbsup:

 

dani el tema de lavarlo es limpiarlo en la gasolinera con agua a presion y meterlo en su garaje a detallarlo,como el tiene la furgona del trabajo el coche no lo coje a penas solo los fines de semana,y como la comprado una funda al coche menos m**** cojera.de todos modos esto lo aremos en churriana en su garaje y si llueve da igual porque el lo tendra guardado jeje

 

GRACIAS carlitos por tus comentarios fiera :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Mañana te aviso con lo que sea Osele,estoy hasta arriba de curro y alomejor tengo que trabajar el sabado para quitarme algo de trabajo.

Un gran detalle por tu parte :notworthy::drooling:

Saludos.

donde curras?

Muy cerquita del Don jabón,jajaja¡¡¡

 

Tienes un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani si te interesa yo el savado voy a detallar el de mi cuñao,si kieres te vienes le echas un ojo como trabajo el coche y ya ablamos y te voy explicando las cosas..

solo tienes que avisarme por mp,por cierto sera el savado este por la mañana y como tenemos garaje para detallarlo...el tuyo tambien cabe jajaj :drooling:

 

 

Que suerte que haya gente como tu, y que pena que no haya por mi zona alguien que me enseñase..... :cfsd1:

 

 

Ya hay ya... Que alguna vez vayan al PRC Esquiroz dos que yo conzca... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.