Jump to content

Radio Alpine IDA-x305


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Hola llevo tiempo con el tema de la radio y no me acabo de decidir a ver si alguien q tenga una de estas radios en su a3 8l me pone una fotillo a ver como queda esteticamente.

 

a mi me gusta la IDA-x305 pero si teneis alguna de estas ponerme fotillos del salpicadero please.

 

 

idax305.jpg

 

 

 

bidax313.jpg

alpine113bt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer precisamente estuve viendo ambas en Mediamarkt para un A3 de robo que me ha entrado y el cliente a mi elección me dijo de poner una Alpine.

 

La verdad es que la primera me parece una carátula basta con ganas, prefiero la última clásica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aunq no lo creas bully la primera queda para mi gusto mas integrada ya q la caratula no sobresale como la ultima, queda al ras y le puedes poner la iluminacion rojo y tanbien el lcd con fondo negro y queda bastante bien, ademas las dos primeras solo quitas media caratula lo q hace menos engorro llevarla contigo. A ver si alguien me pone fotitos de su consola con una de estas puestas.

 

En cuanto a los cds me da igual ya q hace años q no los uso. Lo unico q me gusta de la ultima es q ya tiene bluetooth parrot integrado y las otras le tienes q poner un accesorio aparte para el bluetooth, aunq la ultima la estuve toqueteando en el mediamark y no me gustaba el tacto de los botones, ni los menus, eran un pelin liosos y para buscar algo en marcha no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora no tengo las fotos a mano, pero somos unos cuantos los que tenemos ese tipo de radios, y a mi parecer le queda de lujo super bien integrado.

S2

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1265395113.jpg

 

Edito para poner fotos.

 

Gracias por la foto a ver si se anima alguien mas.

 

Por cierto yo decubri lo de poner fotos en la firma hace poco, tienes q subirla a imageshack, una vez cargada click en la foto y te salen varios enlaces a la derecha de la pagina, copias el q esta debajo de "directo" y luego cuando estes modificando tu firma pinchas en uno de los recuadros de q estan cerca de lo de youtube q pone "insertar imagen" y copias ahi el enlace q copiaste de imageshack, le das aceptar y te saldra la imagen en el texto. Espero te sea util, un poco complicado explicarlo asi, cualquier cosa pregunta.

Esto tambien sirve para poner imagenes en los mensajes asi puedes poner todas las q quieras sin limite de tamaño o espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que las que he visto ahora parece ser que ya no van integradas, sino que sobresalen y me parece aparatoso todos los controles ahí sin estar a ras.

 

La verdad es que Alpine podrán decir todo lo que digan pero desde que tuve dos y me salieron fallutas no me gustan pero nada, y si encima un aparato de tanto prestigio aunque sea económico el tema del tacto de sus botones debería haber desaparecido pero hace ya años, y veo que no, siguen atrasados en ese aspecto desde que a mi me sucedió algo raro con ellos, también hace años. Menos me decanto por ellas.

 

A ver la que me trae Redcoon para este cliente qué tal es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sige encantando esta, ya q con el negro mate se integra muy bien, aunq no se si se pudiera quitar la rueda central para pintarla de negro me gustaria mucho mas. Aqui os pongo una foto de como se ilumina en rojo, siempre q paso por el mediamark me pongo a toquetearla:

alpinex305.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sige encantando esta, ya q con el negro mate se integra muy bien, aunq no se si se pudiera quitar la rueda central para pintarla de negro me gustaria mucho mas. Aqui os pongo una foto de como se ilumina en rojo, siempre q paso por el mediamark me pongo a toquetearla:

alpinex305.png

 

 

Hola! pues yo probé esa radio en mi coche, pero no instale por que me faltaba el adaptador, la verdad es que la monte a la mala solo para ver la estética y es verdad el negro mate va de lujo, luego el tono rojo completo queda como de fabrica y por ultimo la perilla que no te gusta combina a la perfección con nuestra palanca de cambios, ya que (si es mecánico) es el circulo negro brillante con el aro de aluminio en el costado....

 

la verdad se veía ESPECTACULAR!

 

apenas la instale con el adaptador (viene volando a chile) le tomo fotos.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sige encantando esta, ya q con el negro mate se integra muy bien, aunq no se si se pudiera quitar la rueda central para pintarla de negro me gustaria mucho mas. Aqui os pongo una foto de como se ilumina en rojo, siempre q paso por el mediamark me pongo a toquetearla:

alpinex305.png

 

 

Hola! pues yo probé esa radio en mi coche, pero no instale por que me faltaba el adaptador, la verdad es que la monte a la mala solo para ver la estética y es verdad el negro mate va de lujo, luego el tono rojo completo queda como de fabrica y por ultimo la perilla que no te gusta combina a la perfección con nuestra palanca de cambios, ya que (si es mecánico) es el circulo negro brillante con el aro de aluminio en el costado....

 

la verdad se veía ESPECTACULAR!

 

apenas la instale con el adaptador (viene volando a chile) le tomo fotos.

 

 

Saludos!

 

Pues si me pones fotos cuando la tengas montada te lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.