Jump to content

por donde pasa el Dakar?


sanchi

Publicaciones recomendadas

wenas, alguien sabe por donde pasa el Dakar 2005 despues de barcelona?sera sobre la etapa 2 o 3, es para saber si bajaran por la nacional cuarta y asi poder ir a verlos por algun puente, como soy de ocaña, hace dos o tres años pasaron por aqui y los vimos, estuvo genial,ver como adelantaban los camiones a los coches en la cuesta y como paraba la guadia civil a los buguis de slecher( o algo asi)!!si alguien sabe si baja por la A 4 me lo puede decir?gasias!!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrás verlos. Este año no es que pase, sino que sale de Barcelona (en honor a Nani) y cruzarán España como en anteriores ocasiones.

Tengo una espina clavada porque hace un mes me llamó un amigo que iba de asistencia al Dakar para que me fuera con el de copiloto con todos los gastos pagados...

Claro que a mediados de Diciembre nacerá el enano y sería un poco fuerte irme al Dakar dejando a mi mujer con los otros dos salvajillos. Así que he tenido que elegir. Otra vez será y sino pues nada. Mala suerte

Estuve en otro día hablando con él acerca del presupuesto. Como curiosidad os digo que el litro de combustible anda por los 5 Euros. Solo en gasolina tenían un presupuesto de varios millones de pesetas...En total dejandoles Toyota el coche, andaban por los 30 millones de pelas, con dos coches de asistencia.

Un abrazo y a ver si este año gana un español :-)))

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a lo que me referia, si cryzaban ESpaña y bajaban los la N IV, pero bueno habra que ponerse a esperar en el puente!! :rolleyes::) ,a mi me ofrecieron irme con una expedición que salieron el uno de octubre, iba gente de aranjuez y de ocaña, y dos de ellos son amigos de mi familia y me lo ofrecieron, el padre iba con un camión, un pegaso 4x4 que lo compro de segunda mano a los del mantenimiento de carreteras y el hijo con un mitshu pick up armado hasta los dientes, pero lo deje poruqe comenzaba el curso, y aller me entere que el del pick-up ha tenido un accidente y ha muerto el copiloto, que mal rollito, pero no llevaba el cinturon de seguridad puesto!!y eso que llevaba baquets y arneses de competición!!epro sin cinturon ya sabes que es duro y solo iban a 80!!que mal rollo, asi que ya los trae de vuelta hoy la embajada!! ;);) , yo me conformare con esperar en el puente a ver a algun mastodonte de esos!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi, lo siento mucho. Yo he visto muchos accidentes en Marruecos y Mauritania. Pistas de lagos secos, en los que la gente va a velocidades muy altas (más de 80 por el campo ya es una señora velocidad), y de repente te encuentras un oued (una semi-trinchera provocada por las lluvias que no sé ve hasta que estás encima) y vuelco seguro. No hay asistencia sanitaria en esas zonas por lo que cualquier accidente con sangre o fracturas se convierte en algo muy serío. Hacer 200 km de campo con un herido es una muy mala experiencia.

De hecho yo he tenido dos sustos gordos. Uno de ellos yendo a 100 por una semi-carretera comarcal llena de baches que se acabo de repente en un cortado de dos metros de altura...Mi copi me dijo mirando el mapa y GPS, no puede ser, no puede ser, yo tampoco me lo creia pero era, vamos que si era. Menudo ostión, se me desarmo medio coche, faros, faldon delantero, amortiguadores, estabilizadora, estabilizadora doblada. Como además el GPS se desconecto y la radio también, me quedé allí en medio sin poder avisar al grupo que habian ido por otro lado...Eso me pasa por "atajar":-))). Al final pude seguir afortunadamente...Pero hay que tener mucho cuidado. Y nunca ,nunca ir sin arneses puestos auqnue sea un coñazo para coger las cosas. Si puedes llevar barras mejor que mejor...

Lo dicho, lo siento mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.