Jump to content

Rebaja de Km en coches de importacon


*quattro*

Publicaciones recomendadas

Que os parece la noticia de hoy en el telediario de los simbergüenzas que rebajaban los km en coches de importacion de alta gama??? :D:angry:;)

 

La cosa tiene bemoles, y para más inri hay un monton de casas de compraventa detras, que se supone que andan en el ajo, jod*r jod*r.

 

Yo tengo un coche de importacion y fui yo a por él; como para fiarse :p:)

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: y yo ingenuo que creía que "sólo" le bajaban 50 o 60.000 Km. :lol: . A la furgoneta Citroen le han dao la vida (le bajaron más de 160.000 Km de golpe) :lol: . Por cierto, el mío es Alemanito, :angry: ¿le habrán hecho el lifting ese? ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escuchado que son capaces de falsificar los libros de mantenimiento, ASI que lo mejor es no fiarse mucho en general.

 

Lo mejor es que lo vea algún mecánico de confianza.

 

Es una faena todo ésto, porque te hace desconfiar de todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desgraciadamente te rebajan todo lo que ande y sin ninguna logica, siempre compraras un vehiculo de segunda mano que habra hecho como mucho una media de 10 ó 12 mil Kmrs al año.

 

lo de los libros de mantenimiento juas, tener mogollon y un buen sello de taller y revisiones al pilón.

 

como no andes listo te pueden rebajar hasta tu edad, asi que desconfiad por sistema de los usados, si no conoceis su procedencia y no olvidad que a la mayoria de los vehiculos que se traen por los importadores y en lotes, les llaman en el argot, los "zombis", porque una vez muertos alli, los resucitan aqui.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Uno de mis anteriores coches, un Polo lo dejé en el concesionario con 120 mil km. cuando fuí a recoger el nuevo, estaba por alli el antiguo y INCREIBLE marcaba 60 mil km!!!. Lo comenté con un amigo que trabajaba en el concesionario y ni él mismo se lo creía. El que se encargaba de los asuntos de vehículos de ocasión, se ve que tenía la mano rota en estos asuntos. Por cierto el concesionario era el Ford de Sant Joan Despí (Barcelona). Ojito...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.