Jump to content

Boton del warning


jeenmaal

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros/as:

 

Os comento mi problema, que no se siquiera si es un problema o no.

 

Ayer le cambiamos la radio que traia mi A3 de 2004 (2.0 TDI S-line) por una de doble DIN. Hasta aqui todo perfecto, la radio va fenomenal y demas, no me sobro ningun tornillo, vamos todo perfecto.

 

Lo unico que me he dado cuenta que la luz del warning se queda iluminada, tanto con el coche arrancado como parado en el garaje.

 

Cuando llegue a casa aparque el coche y lo cerre, me fije que se quedaba la luz rojita encendida, pense, "bueno lo mismo se queda un rato y luego se apagara", subi a la casa, baje al bar a comprar tabajo, me eche un cigarrito de vuelta a la casa y antes de subir me dije, "voy a ver si se ha apagado por si las moscas" y nada ahi seguia encendida.

 

Por precaucion saque el interruptor y lo desconecte, ya que habian pasado mas de 5 min y eso seguia iluminado.

 

Esto es normal?,porque no creo que por cambiar la radio haga esto el coche, la verdad es que antes no me fijaba si se iluminaba o no.

 

Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso es porque nunca te habis fijado antes en esa luz, a mi me paso lo mismo, pense que se quedaba encendida lo que pasa es que despues de cerrar el coche se queda un buen rato encendida.

 

Un saludo.

+1

 

+2

 

Para que vuelva a iluminar, con el coche cerrado tira abrir el maletero y tachan ! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero que se quede tanto tiempo encendida no es normal, esa luz se activa al cerrar el coche porque hace un chequeo (eso me dijeron en el conce), y cuando todo esta ok (en mi caso 1 minuto justo), se debería apagar, yo por lo menos te aseguro que en el mio se apaga pasado un minuto

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues me e fijado esta tarde al dejar el coche en el garage, ke me e acordado de este post,y despues de cerrar el coche a tardado en apagarse algo menos de 1 minuto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.