Jump to content

TAPAS BATERIA Y LIQUIDOS S3


Felipe

Publicaciones recomendadas

Se me ha presentado la oportunidad de comprar via internet los embellecedores que lleva el audi s3, tapando la batería y la otra que tapa la botella del liquido anticongelante y la botella del agua de los limpias.

 

El precio que me hacen sería 100 euros con los gastos de envío incluidos.

 

Esta bien? a mí me parece un poco caro. Decir que son nuevos, a estrenar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te parece que son caras las tapas vete cediéndome el material a mi aunque ya las tengo, porque así le saco como mínimo algo más.

 

¡Chico, todo parece caro hoy día!, pero ¿tanto como esto y siendo nuevas?

Dime si las consigues que paso a recogerlas, que estoy a un rato de donde vives.

 

Perdona te sea tan directo, pero te lo comento porque tan solo la del lado derecho ya cuesta esos 100 euros. La izquierda ronda sobre los 30, añade luego el IVA y verás el importe total.

 

Si se ahorra al menos uno una tapa sin duda las cogía y encima con el envío ya incluído.

Desde luego...

 

Disculpa de nuevo, es la confianza ya adquirida en la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, es verdad, perdona, se me pasó.

 

No obstante mándame un e-mail a patrick_gomez14@hotmail.com poniendo como título tapa batería y así te lo veo, que como bien pone en el foro si lo haces por mp igual nos encontramos con los cortes comentados al alojarse la web en otro servidor de mayor capacidad.

Y creo que el 25 como quien dice lo tenemos ahí ya mismo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ojo con las tapas S3, pues en los motores gasolina se colocan sin el mínimo problema, pero en los TDI (por lo menos en los restyling) la tapa que cubre la batería NO VALE, ya que la tapa-cajón original que llevamos es bastante alta y ya no deja que encaje (yo la compré en su día y tuve que devolverla). De todas formas para mi gusto la caja original queda bastante bien...

 

44401572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las tapas S3, pues en los motores gasolina se colocan sin el mínimo problema, pero en los TDI (por lo menos en los restyling) la tapa que cubre la batería NO VALE, ya que la tapa-cajón original que llevamos es bastante alta y ya no deja que encaje (yo la compré en su día y tuve que devolverla). De todas formas para mi gusto la caja original queda bastante bien...

 

44401572.jpg

 

Hola Carmelo,

Y no se puede adaptar la de la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las tapas S3, pues en los motores gasolina se colocan sin el mínimo problema, pero en los TDI (por lo menos en los restyling) la tapa que cubre la batería NO VALE, ya que la tapa-cajón original que llevamos es bastante alta y ya no deja que encaje (yo la compré en su día y tuve que devolverla). De todas formas para mi gusto la caja original queda bastante bien...

 

44401572.jpg

 

Hola Carmelo,

Y no se puede adaptar la de la bateria?

 

Hola Felipe, ¿te refieres a adaptar la caja original restyling a tu coche?... pues no lo sé con certeza pero casi diría que sí, me imagino además que la batería de tu TDI será de similar tamaño. La caja tiene una base sobre la que se encaja la tapa superior, supongo que con poco trabajo se podría poner sin problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo no me gasto 100€ en unas tapaderas y soy de los que limpio el motor pero la verdad que es una tonteria a un precio desorbitado. Pero en fin cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana y sus gusts son suyos. Pon fotos pa ver como quedan al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las tapas S3, pues en los motores gasolina se colocan sin el mínimo problema, pero en los TDI (por lo menos en los restyling) la tapa que cubre la batería NO VALE, ya que la tapa-cajón original que llevamos es bastante alta y ya no deja que encaje (yo la compré en su día y tuve que devolverla). De todas formas para mi gusto la caja original queda bastante bien...

 

44401572.jpg

 

Hola Carmelo,

Y no se puede adaptar la de la bateria?

 

Hola Felipe, ¿te refieres a adaptar la caja original restyling a tu coche?... pues no lo sé con certeza pero casi diría que sí, me imagino además que la batería de tu TDI será de similar tamaño. La caja tiene una base sobre la que se encaja la tapa superior, supongo que con poco trabajo se podría poner sin problemas....

 

pues mi batería no tiene ni siquiera tapa. va al aire con la caja de conexiones encíma y los fusibles.

 

Por cierto, como limpias el motor? siempre lo llevas reluciente.

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.