Jump to content

precio montar apoyabrazos en casa audi???


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas


Ni se te ocurra acercarte a la casa.

 

Es fácil, aunque también algo entretenido y costoso si uno no es mañoso, pero algún amigo o forero de la zona te lo puede montar o bien desde aquí mismo con las respuestas que te escriban.

 

Si quieres trabajar a gusto y cómodo, desmonta el túnel central, no es nada engorroso pero has de fijarte en las tapitas laterales (4) que guardan sus tornillos de sujeción para empezar, luego, en medio, debajo del freno de mano también tienes otra tapa que va a presión y fíjate si lleva alguna tuerca de plástico, no lo recuerdo muy bien.

 

La fundita de la palanca de cambios, al retirarla también te encontrarás con dos más terminando en la zona trasera donde el cenicero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico por ahí, se hace en 30 minutos y hasta mi sobrina sería capaz, no lo lleves a la casa caray...Que es poner cuatro tornillos y cortar con un cutter un plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

No lo tengo, pero te puedo decir lo mismo. El mío es un restyling y tuve que desmontar el brazo porque se había estropeado el sistema de guía y en el taller me decían que eso era mucha historia y no se podía reparar.Instalación nueva, según ellos. En mi caso no tuve que desmontar el tunel central pues ya lleva la instalación de origen. Para sacar el brazo creo recordar utilicé dos llaves diferentes de allen. Con el brazo desmontado, anulé una de las guías (derecha e izquierda) y ahora trabaja sólo con la fuerza de un lado y ya no tiene posiciones. Pero yo encantado porque sigo haciendo uso de él en posición bajado o subido y no he tenido que desembolsar los XX euros de rigor. Y la satisfacción del trabajo hecho por uno mismo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al concesionario para eso no!!

El poco plastico que tienes que cortar, lo puedes hacer con un cuter, no es mas que el cuadradito hueco que queda antes del cenicero.

Si que hay un brico a ver si lo encuentro, con un leon creo que es pero que es esctamente igual, el otro dia mismo estuve tomando apuntes para hacerlo encuanto encuentre algun apoyabrazos en desguace o despiece.

Como comentaba bully, lo mas importante es quitar los dos tornillos que estan tapados, que quedan a los lados de la consola de plastico entre el piloto y copiloto, que se encuentran mas bien tirando hacia la zona alrededor de la palanca de cambios.

Los otros dos, estan debajo del cenicero, para lo que tendrías que sacar este.

Vete tomando apuntecillos y librate del conce, amen jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.