Jump to content

Válvula de descarga


chaymo

Publicaciones recomendadas

Bueno sólo quería comentarles que hoy me ha llegado el adaptador para la válvula de descarga para mi coche. Es un 1.4 t y la el adaptador es de forge motorsport, todavía no he tenido tiempo ponersela pero desde que pueda la pongo y les cuento impresiones por si hay alguien interesado. Poe cierto me costó 69 euros y se monta en minutos.... un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno sólo quería comentarles que hoy me ha llegado el adaptador para la válvula de descarga para mi coche. Es un 1.4 t y la el adaptador es de forge motorsport, todavía no he tenido tiempo ponersela pero desde que pueda la pongo y les cuento impresiones por si hay alguien interesado. Poe cierto me costó 69 euros y se monta en minutos.... un saludo a todos.

 

Interesante para los propietarios de 1.4T...

Esperamos las fotos del montaje . :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del adaptador de válvula de descarga para nuestros motores, básicamente es para hacer el ruido característico del turbo, el chiiiisss chissss cuando sueltas el acelerador.... Hay otras válvulas que tienen más funciones que son echar al exterior la sobrepresión del turbo. Creo que este adaptador no hace eso, de todas formas le preguntare al comercial de la tienda donde la compre. Por cierto dicen que se ponen en 2 minutos, que es quitar tres tornillos poner el adaptador y volver a fijar los tornillos.... ya les contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.