Jump to content

A5 con motor TDI 2.7 o 3.0


telka

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Jesús y aparte de estar enamorado de la linea de este modelo, me surge la duda de elegir, aparte del precio, entre el motor TDI 2.7 o el 3.0; considero que ya el 2.7 va sobrado de potencia, y parece un motor "menos apretado" y por tanto de mayor fiabilidad y longevidad que el 3.0 tdi; acepto recomendaciones y sugerencias de todas clases, gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


240 cv en un 3.0 no es nada del otro mundo.

 

Además, como informacion general, lo que marca si un coche va apretado o no es la velocidad lineal de los pistones. en ese coche (se necesita la medicion de la carrera del cilindro) es relativamente baja.

 

saludos

 

P.D en el coupe no tengo ni idea, pero en el sportback el no tener quattro limita muchas veces el 2.7. Lo mejor de audi sin duda es su traccion quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.0TDI es un motor muy fiable y ha dado muy buen resultado, no va nada apretado y un consumo más que bueno para la potencia que desarrolla. Yo lo he tenido y va muy bien. Mi cuñado lo tiene en el A4 Avant y está encantado y hace 60.000km al año :thumbsup:

 

Si el dinero no es impedimento cómprate el 3.0TDI :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.