Jump to content

VANDALISMO ó JUEGO DE ROLL


JULIO SOTO

Publicaciones recomendadas

sotoa.png

 

Bueno pues como bien dice la noticia estamos un poco acojonaos ¿cual sera el siguiente? llevamos asi desde principios de mes un dia si y otro tambien pero lo de antes de ayer fue brutal a menos de 2 km de distancia 3 coches entre ellos un audi a6 con un mes totalmente calcinado de pena el martes un bmw serie 5 y a principios de mes un mercedes con poco tiempo tambien de unas chicas de madrid que vinieron a pasar el fin de semana a San juan de la Arena ufff!!! que miedo que despues de estar encerando el coche venga un grandisimo h...o de p...a y le prenda fuego.

 

Y a esto se le suman 1 mas en Muros de nalon otro mas en piedras blancas y dos en salinas todos ellos a menos de 10 15 kilometros entre ellos buaggg!!!

 

SALUDOS

noticia entera

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se sepa de quienes son habría que darles un buen escarmiento de manera que si tan solo quieren pensar en hacer algo similar se les prenda fuego la mente.

 

Inseguridad y cada vez más por estar como estamos, pero lo malo es que se sigue en la misma incultura y no querer salir a probar nuevas propuestas como mandatarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy jodido despertarte y encontrarte ese percal,que no os pase nunca

 

si ademas tu servus ya lo pasate no se que haria si me pasa a mi igual no duermo hasta que encuntre al los h.p y haber si das señales de vida que me tines abandonao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.