Jump to content

Resumen visita al taller valvula o turbo nuevos


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola tenia un problema con el coche y en el vag com da error 575lo lleve al tayer a que me camiara un maguito rajado y a que lo enchufaran a la maquina y lo probaran en carretera a ver que era, y lo que me an dicho es que ay que cambiar o la valvula o el turbo, que empieze por el la valvula que es lo mas barato 150€ me an dado de presupuesto y que si no es pues sera el turbo.

 

¿lo que no se es a que valvula se refiere quizas la n75?

 

¿y el turbo me a dicho que no se puede limpiar este modelo es un motor afn 1.9 tdi me an engañao o es que no se puede?

 

 

a ver si me decis un poco cual es el problema que en el taller no me contaron mas

 

 

SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que todos los turbos se pueden limpiar, y sobre la valvula seguro que es la N 75 que es la que gobierna la geometria del turbo, a no der que tengas algun tubo de vacio roto.

 

Yo se la cambie en navidades y se nota un monton, el mio a partir de 2500-3000 rpm dejaba de empujar y ahora va de maravilla, para cambiarla esta en un sitio un poco jodidillo de acceder ( por lo menos en el mio AJM ) pero con calma se puede hacer.

 

Y creo que no esta mal de precio, pero yo cambie el conector de la N75 para poner otra que vale la mitad.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es triste, es que en un taller no sepan decirte si falla el turbo o la valvula N75, que nosotros empecemos cambiando lo mas barato hasta encontrar el problema tiene un pase, pero que en un taller no sepan diagnosticar un motor TDI tan basico como el nuestro, no es excusa.

El turbo se puede limpiar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estube en el taller a pagar 75euretes al menos ya no entran gases al habitaculo, lo del turbo le e dicho que si que se podia limpiar y el me lo justificaba diciendo que teniendo tantos km si lo limpiaban a los dos dias se iva a romper, no se como es lo qu ay que limpiar pero creo que si se hace bn no tiene por que romperse ¿No?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas davidluab!

 

Yo tambien tuve problemas con el turbo, tengo el mismo motor que tu, y para descartar intercambia la N75 que esta en el lado del turbo por donde los radiadores, por la otra valvula que es igual que se situa debajo del tubo que esta por encima del motor que sale del colector de admision y va hasta el intercooler. Asi descartas si es N75 sin gastarte nada... De todas formas.. el del taller no creo que tenga ni zorra idea...

 

ya nos contaras, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.