Jump to content

paragolpes del y tras de RS6 a A6 C5 4B...


Publicaciones recomendadas

pues nada señores...que ya mismo le quiero cambiar a mi a6 los paragolpes delanteros y traseros por los del rs6 y ya que estamos queria que los que ya los tubieran montados o los que ya saben del tema dieran su punto de vista al respecto,de momento las dudas a mi presentadas son el tema de las cojidas,si son las mismas,y el tema de que en la aleta,el paragolpes sea mas ancho y no encaje con la aleta del mio.........que opinais al respecto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo entendido que el ancho en el kit RS6, es mas ancho, por lo que hay q reformar los pasos de ruedas y eso..de todas formas hya una buena solucion.."Tracker" jjajajs está ahora liado con el mismo tema, va a saber explicartelo mejor que nadie..yo no se por que siempre acabo llegando a la misma persona en tema de montaje de cosas jaajaj

un saludo, y ya iras comentando, por que me muero de envidia sana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo montados el paragolpes delantero del RS6 y el trasero del S6.

 

Y si, teneis entendido bien. El ancho de ambos en su "paso de ruedas" es bastante mas ancho que los motores V6. Pero claro, nada que no se pueda arreglar para que entre..

 

El trasero es el mas sencillo, que ancla todo en el mismo sitio y solo hay que obligar al paso de ruedas a entrar donde debe... anclarlo con sendos tornillos (que lleva tambien el de serie) y cortar lo que sobra.

El delasntero es mas complicado... se tiene que calentar, cortar y hacer un soporte interno nuevo. Aparte hay que hundir las defensas delanteras (los soportes del paragolpes al chasis) por supuesto, si tienes un prerestyling, tienes que rectificar la parte aldrededor de la rejilla. Si te molestas en paparte mi presentacion viene todo con detalle.

 

Aparte de todo este lio, solo te viene a cuenta si realmente te molesta los paragolpes en fibra de vidrio (yo la evito todo lo que puedo), porque si no te importa, Dietrich tiene paragolpes delanteros y traseros en fibra de vidrio casi iguales que los de serie, pero con la anchura de los V6 normales.

 

Animo! que queda de muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea,que tiene pelotas la cosa no???...es que claro ,yo se que el rs6 le empieza el ensanche del paso de rueda con la aleta desde el paragolpes y eso me desconcerto el otro dia,,ahora,fibra ni de c*** le meto al coche,lo que dice jukoman es lo mas inteligente pero tiene ñapa la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que el ancho en el kit RS6, es mas ancho, por lo que hay q reformar los pasos de ruedas y eso..de todas formas hya una buena solucion.."Tracker" jjajajs está ahora liado con el mismo tema, va a saber explicartelo mejor que nadie..yo no se por que siempre acabo llegando a la misma persona en tema de montaje de cosas jaajaj

un saludo, y ya iras comentando, por que me muero de envidia sana!

 

muchas gracias AitorA6_Oviedo, me alaga que me tomeis de referencia,pero como todo , yo tambien me vaso de ideas de cada forero, que juntos hacemos que esto funcione.

 

El tema de los paragolpes, juako es el "king" ya que si no es por el, no hubiera sabida que se podian acoplar tanto el trasero como el delantero.Si no quieres anchar, los de dietrich encajan perfectamente, pero como decis son de fibra que puede ser una alternativa mas barata a los originales.

 

Yo he comprado el original trasero de RS6 de berlina y sale un ojo de la cara solo el paragolpes, luego hay que pintar :laugh: , y para dejarlo clavao tambien ancho las aletas(que creo que con estas dos cosas son las que caracterizan al RS6, paragolpes originales y aletas anchadas) . hasta ahora llevaba el trasero de dietrich en fibra,pero,,,,,,,,,,,,, no es lo mismo :thumbsup: , no tiene la curva que les caracteriza a los RS6, ademas el material no tiene nada que ver.

 

si estas dispuesto a gastarte dinero, procura poner original,"no hagas como yo que me compro los de dietrich para luego quitarlos :thumbsup: " en mi presentacion estoy poniendo todo lo necesario para dejarlo clavado al RS6,echale un vistazo, eso si ,1500 euros no te los quita nadie, y barato eh¡¡¡¡

 

puesdes ponerlos sin anchar pero como dije antes...............no es lo mismo (tambien te digo que soy muy quisquilloso en ese aspecto)

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo una cosa,para el tema delantero siempre uno de plastico o del material que este hecho el original,y trasero si se quiere uno de fibra pues tirando millas.En mi antiguo coche lo llevaba asi,y ningun problema.Ahora bien,es como todo prepara euros.saludos

 

PD.El tema de la fibra es muy delicado,porque no es lo mismo comprar un paragolpes en una tienda tuning que te cuesta 150 euros,a que le compres a una casa especializada y te cueste 500 euros.El material no es el mismo ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me encanta el paragolpes delantero de juakoman,y practicamante es ese el que le quiero poner.......aber como me lo monto.

 

 

de todas formas gracias a todos.....sois los mejores

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas,tengo que mirar el tema de calentarlo y darle forma,por que no tengo nada de idea,pero nada,ni que modificar,,,,,,,,estoy a cero

 

 

 

y no te pongas coloraoooo,que mi mujer ultimamente se pone mu celosa y no hay quien la aguante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra calentarlo la mejor manera es una pistola de calor, con boquilla ancha trabaja muy bien.

 

 

Y para modificar, pues tienes que tenerlo delante para saberlo, hasta entonces no sabras que es lo que tienes que tocar y que no.

 

Lo que esta claro es que estaras sin coche el tiempo que estes adaptando el paragolpes.

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.