Jump to content

pilotos de leds baratos


Publicaciones recomendadas

la de su web seran los q no son todo led, no creo pongan fotos de algo q no esta aun diseñado

Segun me han dicho las de la web son un ejemplo"que aun esta en diseño".... :flwrs:...y supongo que en este orden:diseño,producion y venta...

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana hablo yo con el de jerezauto que me conoce y os digo lo que me cuente (sin despreciar su interes, ni desprestigiar lo que ha dicho el compañero Agustin Lopez), perdonar por el retraso pero tengo unos problemas personales y me ha sido imposible, pido mil disculpas, mañana os digo algo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana hablo yo con el de jerezauto que me conoce y os digo lo que me cuente (sin despreciar su interes, ni desprestigiar lo que ha dicho el compañero Agustin Lopez), perdonar por el retraso pero tengo unos problemas personales y me ha sido imposible, pido mil disculpas, mañana os digo algo

 

Salu2

espeor que no sea nada batallas,ya te llamo un rato y me cuentas novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana hablo yo con el de jerezauto que me conoce y os digo lo que me cuente (sin despreciar su interes, ni desprestigiar lo que ha dicho el compañero Agustin Lopez), perdonar por el retraso pero tengo unos problemas personales y me ha sido imposible, pido mil disculpas, mañana os digo algo

 

Salu2

 

Tranquilo no pasa nada :thumbsup: , ojala te lo aclaren mejor que a mi,y que no sean nada tus problemas personales...un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estuve hablando con los de jrezauto y me han dicho que en unos dos meses los tendran (eso me dijeron hace dos meses), creen que seran en led los pilotos interiores y exteriores pero solo en posicion y freno, los intermitentes y marcha atras en bombilla (como los originales), a los que somos socios nos mandaran un mail cuando salgan, pues la foto que tienen en la pagina es la que le mando el fabricante pero no definitiva

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estuve hablando con los de jrezauto y me han dicho que en unos dos meses los tendran (eso me dijeron hace dos meses), creen que seran en led los pilotos interiores y exteriores pero solo en posicion y freno, los intermitentes y marcha atras en bombilla (como los originales), a los que somos socios nos mandaran un mail cuando salgan, pues la foto que tienen en la pagina es la que le mando el fabricante pero no definitiva

 

salu2

 

 

q diferencia habra cn los leds de serie entonces batallas?si llevan bombillas estamos igual no?el precio cual sera¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Si me mandaron un mail que ya tenian stock, pero no son como esperabamos, lleva led en posicion y freno, los intermitentes son halogenos...

 

Y bueno preco 269 segun tengo entendido....

yo tengo entendido que ere como los originales. y por ese precio lo veo perfecto ya que yo me gaste 750 los originales.

Mi vínculo

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.