Jump to content

pilotos de leds baratos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s, la verdad es que este tema para mí no tiene mucho interés (tengo un Avant), pero os voy a aportar algo.En el foro alemán hace tiempo que la gente tiene estos pilotos, los fabrica "Dectane", una marca alemana...por lo que veo deben de ser los mismos.Lo primero que os pongo es un enlace a la página, como veis tienen tres tipos de leds para los a4 berlina DECTANE LEDS A4 B8

Luego comentaros que según dice ni comparación con los originales en cuanto a luminosidad,pero lo bueno que tienen es que son de tipo "enchufar y listo" y no necesitan codificaciones ni nada por el estilo ,aunque uno de los que los puso se quejaba de que le dan fallo al poner el antiniebla, estaba intentando arreglar el tema y no comentó si al final lo solucionó o no.Por último, os subo unas fotos que rescaté del foro alemán porque si no estás registrado no se ven:

Tipo "Ahumado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo mantengo mi interés, pero como dije, prefiero que la gente que vaya a verlos nos de su opinión, intenten hacer un video y fotos, y por supuesto si nos hacen buen precio

 

Saludos

Opino lo mismo, mantengo mi interés, pero prefiero que nos cuenten en vivo como són porque acabo de ver las fotos que a puesto javicho y no se, no se.

 

 

Saludossssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo jabicho. personalmente me gusta el rojo ahumado.

1º hay que esperar ver el precio que nos da jerezauto y asi yo me llegaria a verlo con alguien que tenga luces normales y asi vemos comparacion y calidad.

2º preguntarle a la pagina web de alemania haber que precios nos pone los faros ya que vendria directamente de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, la verdad es que este tema para mí no tiene mucho interés (tengo un Avant), pero os voy a aportar algo.En el foro alemán hace tiempo que la gente tiene estos pilotos, los fabrica "Dectane", una marca alemana...por lo que veo deben de ser los mismos.Lo primero que os pongo es un enlace a la página, como veis tienen tres tipos de leds para los a4 berlina DECTANE LEDS A4 B8

Luego comentaros que según dice ni comparación con los originales en cuanto a luminosidad,pero lo bueno que tienen es que son de tipo "enchufar y listo" y no necesitan codificaciones ni nada por el estilo ,aunque uno de los que los puso se quejaba de que le dan fallo al poner el antiniebla, estaba intentando arreglar el tema y no comentó si al final lo solucionó o no.Por último, os subo unas fotos que rescaté del foro alemán porque si no estás registrado no se ven:

Tipo "Ahumado"

esta muy chulo los faros transparente. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en la web de dectane y tienen como una especie de animación donde se iluminan los LEDs, bien pues da la sensación que solo se ilumina la parte exterior al pisar el freno al igual que los que llevamos los normales, los originales con LEDs se iluminan las dos partes del piloto. Si son realmente así menuda desilusión, me pensaría el comprarlos.

 

 

Saludossssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he estado mirando la web de jereauto y se parecen bastante a los originales.

 

Lo suyo creo que sería que alguien los pudiese ver en directo para darnos su impresión sobre la calidad y la similitud con el original y sobre todo si lleva todas las funciones con LEDs.

 

 

Saludosssssssssss B)

aqui un servidor aunque este a 40km.

Gracias Alex por tu ofrecimiento, que no te había contestado.

 

Es un detalle por tu parte.

 

 

Saludosssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.