Jump to content

AYUDA, NO LOGRO ENTRAR EN EL MODULO 46 VAG-VCOM


OKLAJOMA
 Share

Recommended Posts

HE PROBADO EN VARIOS VEHICULOS,(SEAT LEON, IBIZA2000, AUDI A3) CON EL VAG-COM QUE LO TENGO REGISTRADO Y NO LOGRO ENTRAR EN EL MODULO Nº46 (SISTEMA CONFORT)SI EN CAMBIO ENTRO EN TODOS LOS DEMÁ MODULOS SIN PROBLEMAS, ¿ACASO TENGO QUE HACER ALGUNA PAUTA QUE DESCONOZCO?, HE PROBADO CON EL CONTACTO EN ON Y EN OFF, DE TODAS LAS MANERAS Y NO ME RECONOCE NADA DEL MODULO 46, TAMPOCO EL 35, Y LOS AUTOMOVILES LLEVAN TODOS CIERRE CENTRALIZADO Y VENTANILLAS ELECTRICAS. QUE PUEDO HACER?? GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites


Es un caso muy extraño que no accedas al módulo 46 o en su defecto el 35. Si tienes el programa registrado se supone que el interface que tendrás también es de Ross-Tech, quizás sería mejor poder ponerse en contacto con el servício técnico o probar tu interface en otro programa Vag-com ya que podría ser que tuviera algún problema. Aunque yo apunto más a algo del programa. ¡Ah!, bienvenido al foro.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, el programa está registrado y me funciona practicamente todo menos eso que te he comentado anteriormente, el interface me lo hice yo siguiendo unas paginas que vi en el foro, funcionandome perfectamente, además pienso que si me reconoce todo, porque no me iba a reconocer el modulo 46 ó 35, tambien pienso en un problema del software, ya he escrito al autor ross-tech (alemania). ya os contaré como acaba el tema.

Link to comment
Share on other sites

Estimados compañeros:

 

No existe ningún A3 que tenga sistema de confort 46, motivo por el cual no vas a poder entrar en la vida. Esos coches disponen de cierre centralizado (código 35) y si el coche es muy nuevo, es necesario un adaptador con el VAG original, por lo que imagino que con el software que utilizas también te hará falta (eso es sí es muy nuevo 2002 ó 2003).

En los SEAT lo desconozco.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las molestias, acabo de descubrir que me puedo conectar y que el problema es como dice nuestro amigo hormiga que esos coches no llevan ningun modulo de esa clase ya que acabo de conectarme en un seat leon perfectamente.

 

El problema es que no entiendo como coches como seat ibiza sport, algun seat leon etc... que el modulo de confort entiendo que alguno no lo lleven, pero cierres centralizados si llevan, porque todos cierran con mando a distancia con alguna opcion de que solo se habra la puerta del conductor etc..., entonces quiero entender que ese modulo es simplemente para las puertas y mando a distancia pero sin ninguna opcion ni la de conexion con ordenador, porque en mi pueblo a eso se le llama cierre centralizado, si no fuera así se gestionaría con la mano y la llave.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...