Jump to content

AYUDA, NO LOGRO ENTRAR EN EL MODULO 46 VAG-VCOM


OKLAJOMA

Publicaciones recomendadas

HE PROBADO EN VARIOS VEHICULOS,(SEAT LEON, IBIZA2000, AUDI A3) CON EL VAG-COM QUE LO TENGO REGISTRADO Y NO LOGRO ENTRAR EN EL MODULO Nº46 (SISTEMA CONFORT)SI EN CAMBIO ENTRO EN TODOS LOS DEMÁ MODULOS SIN PROBLEMAS, ¿ACASO TENGO QUE HACER ALGUNA PAUTA QUE DESCONOZCO?, HE PROBADO CON EL CONTACTO EN ON Y EN OFF, DE TODAS LAS MANERAS Y NO ME RECONOCE NADA DEL MODULO 46, TAMPOCO EL 35, Y LOS AUTOMOVILES LLEVAN TODOS CIERRE CENTRALIZADO Y VENTANILLAS ELECTRICAS. QUE PUEDO HACER?? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un caso muy extraño que no accedas al módulo 46 o en su defecto el 35. Si tienes el programa registrado se supone que el interface que tendrás también es de Ross-Tech, quizás sería mejor poder ponerse en contacto con el servício técnico o probar tu interface en otro programa Vag-com ya que podría ser que tuviera algún problema. Aunque yo apunto más a algo del programa. ¡Ah!, bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el programa está registrado y me funciona practicamente todo menos eso que te he comentado anteriormente, el interface me lo hice yo siguiendo unas paginas que vi en el foro, funcionandome perfectamente, además pienso que si me reconoce todo, porque no me iba a reconocer el modulo 46 ó 35, tambien pienso en un problema del software, ya he escrito al autor ross-tech (alemania). ya os contaré como acaba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros:

 

No existe ningún A3 que tenga sistema de confort 46, motivo por el cual no vas a poder entrar en la vida. Esos coches disponen de cierre centralizado (código 35) y si el coche es muy nuevo, es necesario un adaptador con el VAG original, por lo que imagino que con el software que utilizas también te hará falta (eso es sí es muy nuevo 2002 ó 2003).

En los SEAT lo desconozco.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las molestias, acabo de descubrir que me puedo conectar y que el problema es como dice nuestro amigo hormiga que esos coches no llevan ningun modulo de esa clase ya que acabo de conectarme en un seat leon perfectamente.

 

El problema es que no entiendo como coches como seat ibiza sport, algun seat leon etc... que el modulo de confort entiendo que alguno no lo lleven, pero cierres centralizados si llevan, porque todos cierran con mando a distancia con alguna opcion de que solo se habra la puerta del conductor etc..., entonces quiero entender que ese modulo es simplemente para las puertas y mando a distancia pero sin ninguna opcion ni la de conexion con ordenador, porque en mi pueblo a eso se le llama cierre centralizado, si no fuera así se gestionaría con la mano y la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.