Jump to content

Tapiceria


Publicaciones recomendadas


Hola!!

Yo estoy con manchego84.

Para un color claro de carrocería no queda discusion abierta: Tapicera oscura

 

Y si tienes presupuesto y te gustan ponle los asientos deportivos, a parte de ser mas comodos, esteticamente cambia mucho el interior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo tb, pa colores d carroceria claros tapiceria interior oscura. Yo me pedi de primeras color negro brillante y me venia la tapiceria coseno la mas oscura y cuando me di cuenta la cambie a la tapiceria coseno gris luz q es casi beige pa q hiciese mas contraste con el color exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores.

 

Yo lo tengo blanco con la tapicería en cuero marrón mustang y queda de vicio, a todo el mundo le impresiona cuando se monta en el coche. Me parece un color muy exclusivo, ni más bonito ni más feo pero exclusivo. Por supuesto que otros colores también quedarán muy bien.

 

Con respecto a los asientos deportivos piénsalo bien. Estéticamente quedan mejor, pero son más incómodos digan lo que digan pues yo los he tenido de los dos modelos y no hay color, mucho más cómodos los normales, además de sujetar correctamente. Si eres muy quemado y vas a tope siempre en curvas pues los deportivos pero para uso normal no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que me decis del coche blanco ibis, y el interior en marron canela con asientos deportivos?

 

A si es como he pedido yo mi A4, creo que tiene que quedar muy bien, blanco ibis con cuero milano marron mustan canela, y techo en negro.

 

 

NO SE TE OCURRA PEDIR ESA COMBINACIÓN !!! QUEDA ESPERPÉNTICA!!! FATAL!!!

 

 

 

jod** perdona la broma, pero solo quería darte un pequeño susto.

 

Yo pedí mi A4 Avant blanco ibis con el interior piel Milano marrón canela sin haber visto ninguno anteriormente. Mis amigos me recomendaban que eligiera el color negro porque no teníamos ninguna referencia de esa combinación. Cuando me entregaron el coche estaba obsesionado con ver el interior. Nada más verlo dije "c***, qué guapo!". Me encanta. Es la elección en la configuración del coche que más me satisface con creces. Desde el exterior ves claramente que es piel y le da mucha más claridad al habitáculo. Estoy seguro que te encantará. Intentaré colgarte unas fotos.

 

Un saludo y perdona de nuevo por la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que me decis del coche blanco ibis, y el interior en marron canela con asientos deportivos?

 

A si es como he pedido yo mi A4, creo que tiene que quedar muy bien, blanco ibis con cuero milano marron mustan canela, y techo en negro.

 

 

NO SE TE OCURRA PEDIR ESA COMBINACIÓN !!! QUEDA ESPERPÉNTICA!!! FATAL!!!

 

 

 

jod** perdona la broma, pero solo quería darte un pequeño susto.

 

Yo pedí mi A4 Avant blanco ibis con el interior piel Milano marrón canela sin haber visto ninguno anteriormente. Mis amigos me recomendaban que eligiera el color negro porque no teníamos ninguna referencia de esa combinación. Cuando me entregaron el coche estaba obsesionado con ver el interior. Nada más verlo dije "c***, qué guapo!". Me encanta. Es la elección en la configuración del coche que más me satisface con creces. Desde el exterior ves claramente que es piel y le da mucha más claridad al habitáculo. Estoy seguro que te encantará. Intentaré colgarte unas fotos.

 

Un saludo y perdona de nuevo por la broma.

 

 

 

Jajaja, tranquilo :unsure: la verdad es que tiene que quedar espectacular, lo dicho cuando puedas pon unas fotillos del coche en blanco con ese pedazo de interior.

 

Cuando tenga mi A4, creo que lo que mas me va a gustar es el interior, siempre me ha llamado la atencion en marron canela, es mas exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HeavyRain,

 

Te adjunto unas fotos de mi A4 con la tapicería cuero Milano marrón.

 

Un saludo.

 

 

En una palabra... ESPECTACULAR!!! :frusty::thumbsup: <_<

 

Estoy deseando ver mi A4 con ese interior <_< muchas gracias compañero por las fotos.

A mandar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.