Jump to content

volkswagen golf 2.0.tdi highline 4motion


diablo13

Publicaciones recomendadas

hola compañeros yo tengo un a4 b6 del año 2002 1.9 tdi 130 caballos,y me an ofertado este coche, volkswagen golf 2.0.tdi highline 4motion 140 caballos me gustaria que opinais porque esta to guapo motor y tal acepto todas las opiniones ,un saludo es del año 2006 y tiene libro de revisiones correas,filtros y aceite echos. y el coche tiene 115000 kilometros y el audi 190000kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre en un principio seria asi lo que no se cuanto podria valer ni coche

Pero segun cuentas es mas nuevo, tiene menos km y no tienes que pagar nada. Tiene algo mas de motor y 4 motion. $ años mas nuevo con libro revisiones , no se yo lo tendria muy claro. Lo cambiaria sin pensarlo. Me faltaria tiempo. eso si como lo veo raro qu em hiciesen ese cambio revisaria bien que el coche este bi9en, no tenga golpes ni nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada una vez en el sitio, mira mi coche asta ahy bien por fuera y por dentro y empiezan las pegas todo mejor que bien ,pues la primera es me pregunta si mi coche lleva navegador ,le digo que si pero va con cd no dvd es por fis y me suelta que eso en la casa audi vale 800 y yo callado y sigue ablndo cojemos el coche el conduciendo y en tercera lo puso a casi 5000 revoluciones no exagero yo acojonado dice que deve acer eso para que todo funciona bien turbo y demas y me sale sin mas y dice este coche va raro y me dice el embrague :harhar: y yo callado,me dice que lo lleva a su taller yo con el y le dice a su mecanico que lo revise yo delante que segun el es del embrague que va a decir a su jefe, y le dice que valdria 1000 euros vamos ala oficina y me dice que prueve su coche :harhar: y yo que no soy hp jejej le ice lo mismo que el ami ,y le solte a que jode y el todo callado jajaj la cuestion me gusto el golf pero me dice como tiene el mio el embrague jodio solo meda por el mio 5600 euros ,y yo en mi taller de confianza me dice que esta perfecto.y si quiero el golf le de la diferencia si llego asaber eso mas que mentiras ni boy son nada mas que buytres aver lo que pueden sacar los de compra y venta espero que no todos sean asi si sabia kilometros años y todo para que me ace ir??? asta aqui de momento espero que no sean asi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un compraventa esta para ganar dinero, no para hacer caridad o cambiar coches a pelo, asi que es normal que siempre te busquen pegas al coche, da igual como lo tengas siempre te dicen "le falla esto o lo otro" o "esta peor de lo que pensaba/parecia" y ala, a bajar el precio de la compra, pero sin embargo no bajan el precio de3 la venta.

 

Yo creo que si hubieras aceptado el cambio a los pocos dias habrias visto tu coche a la venta y en vez de 190.000km le verias con otros 110.000km y sin haberle tocado al coche (es decir, el hembrague ni lo habria tocado) y encima seguro que con libro de revisiones oficial firmado y sellado en la casa donde aparecerian esos 110.000km.

 

Pasa de los compraventas, si quieres camiar el coche vete a un conce oficial, al menos las garantias seran mas fiables.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu 1.9 tdi esta muy mal?? si lo tienes cuidado y esta de tu mano desde hace tiempo yo me quedaria con el, ese motor aun te aguantara muchos km mas, y sobre todo sabes bien como esta, el 2.0tdi que te queria vender el tipo no sabes nada de el, asi que yo (salvo que el 1.9tdi te de problemas todos los dias) seguiria con el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejej. Lo que es, es un listo. Mira lo que hubiese hecho yo es reirme de el lo primero y despeus ponerle fino. Y haberle dicho que es un feriante y que time a su put. madre. No puedo con este tipo de gente son mas listos..... Lo unico que haria yo seria quitarle clientes a este sitio. Hablaria muy muy mal de el para que vea el tipo de gente que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.