Jump to content

informacion de llantas


davidsevia

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un a4 2.5 tdi 180 y le estoi buscando unas llantas en 18 y he encontrado unas de rs4 en 18 y 8.5 pulgadas con et 20 y 112 de separacion kisiera si alguien me pudiera informar si me pueden servir y si me kedarian mucho para fuera del coche. Las llantas tienen montadas unas 255 se le podrian poner unas 225?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deben ser unas ABT como las de yoshy o unas RS4 originales.

 

Kedan algo salidas, sobretodo de alante, pero quedan guapas jejejeje. Wachy las puso y kedan muy brutas con 255, pero el lleva las aletas "retocadas" y x eso no le roza, pero va justito con la bajada que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros. david me a preguntado si sobresalian estas yantas y le e dicho ke kedan al ras x lo menos en mi coche y asi es. y aun encima el pedazo neumatico ke tengo 255 40 ke es el motivo de ke me roce solo atras en los baches fuertes y se solucionara con neumaticos 225. pues como vereis en las fotos en mi coche no sobresalen ni delante ni detras y las de david me dice ke son la misma medida, 8.5x18et20 y delante le sobresalen 1,5cm y detras 0.5 . no lo entiendo xke, lo unico si las del son replicas igual no coinciden las medidas aun poniendo grabado las mismas o no tengo ni idea. eske me a preguntado antes de ponerlas y le e dicho lo mismo ke a vosatros y ahora las puso creo y me dice ke yo le avia dicho ke no sobresalian y es la verdad. me fastidia un poco ke me diga esto xke yo no le menti, es mas le pase un enlace donde tengo las mias a la venta para ke veria las fotos.

post-21876-1269503592.jpg

post-21876-1269503615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo servir de ayuda en algo, para que te hagas una idea si llevas llanta de 7 pulgadas y pasas a 8,5 la parte exterior de la rueda se desplaza hacia afuera 1.9 Centimetros si a esto añadimos pasar de ET 43 a ET 20 el desplazamiento aumenta otros 2.3 Centimetros lo que hace un total de 4.2 Centimetros, ASI que es posible que sobresalga y roce todo esto en cuanto a la estetica.

Naturalmente pasar la ITV ni de coña ya que aumentaria el ancho de vias 4.6 Centimetros (Maximo 3)

tocaria homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.