Jump to content

VIBRACIONES EN AUDI B7 2.5 TDI 163 CV


DMORENO1974

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, he estado observando que mi coche cuando vas en medio caravana a la hora de frenar antes de parar a veces retiembla un poco. Ese retemblor lo noto cuando estoy frenando justo antes de que se pare por completo el coche. Es un lijero retemblor de motor, como si tuviera los discos doblados un poco o como si tuviera algún taco de motor un poco tocado, no se. De los discos no es porque en conducción normal, al frenar ligeramente, que es cuanso se nota si están dobladillos, no muestra nada de vibración. Es sólo cuando se va a detener por completo al frenar tiene esa pequeña vivbración rara. Es apenas imperceptible pero basta que la notes una vez para que te fijes siempre ja ja ja. El coche tiene 44.000 km y los discos están bien, ¿será algún taco del motor? ¿puede que con esos Km se fuera alguno? No se si a alguien más le habrá pasado.Un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si algún compañero te puede ayudar a solucionar el problemilla, que yo ni idea.

Acabas de comprar el coche, no??? No tienes garantía??? Si la tienes aprovechala y del tirón a la casa Audi para que te le miren y a ver si pillas información adicional que te puedan dar.

Por cierto, ¿pusiste alguna fotillo de ese peazo V6???

Saludos gordos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún compañero te puede ayudar a solucionar el problemilla, que yo ni idea.

Acabas de comprar el coche, no??? No tienes garantía??? Si la tienes aprovechala y del tirón a la casa Audi para que te le miren y a ver si pillas información adicional que te puedan dar.

Por cierto, ¿pusiste alguna fotillo de ese peazo V6???

Saludos gordos. :thumbsup:

 

No tiene garantía, sino lo llevaría a Audi. La verdad es que no me preocupa mucho porque no es muy acusado el problema, pero tampoco es una cosa que vea normal.

En cuanto a lo de las fotos, estoy con unas Mods liado y cuando las haga pondré fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún compañero te puede ayudar a solucionar el problemilla, que yo ni idea.

Acabas de comprar el coche, no??? No tienes garantía??? Si la tienes aprovechala y del tirón a la casa Audi para que te le miren y a ver si pillas información adicional que te puedan dar.

Por cierto, ¿pusiste alguna fotillo de ese peazo V6???

Saludos gordos. :thumbsup:

 

No tiene garantía, sino lo llevaría a Audi. La verdad es que no me preocupa mucho porque no es muy acusado el problema, pero tampoco es una cosa que vea normal.

En cuanto a lo de las fotos, estoy con unas Mods liado y cuando las haga pondré fotillos.

 

¿Nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que puede ser pero a lo mejor lo dejas caer mucho de vueltas antes de pisar el embrague y por eso retiembla un poquito, a mi me pasa que tiembla cuando freno y no piso el embrague a tiempo pero es culpa mia no se uqe sera lo tuyo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que puede ser pero a lo mejor lo dejas caer mucho de vueltas antes de pisar el embrague y por eso retiembla un poquito, a mi me pasa que tiembla cuando freno y no piso el embrague a tiempo pero es culpa mia no se uqe sera lo tuyo.

 

SALUDOS

Pero Waje!!! por dios ja ja ja :clap1: :laugh: , que si fuera eso lo sabría hombre ja ja ja :clap1: . Tu te refieres a cuando va muy bajo de vueltas y sigues frenando sin embragar, pero no es eso. Es cuando a lo mejor vas a 30 por hora, pones el punto muerto y antes de pararse del todo retiembla un poco, lo noto cuando quito la marcha o embrago antes de frenar por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que puede ser pero a lo mejor lo dejas caer mucho de vueltas antes de pisar el embrague y por eso retiembla un poquito, a mi me pasa que tiembla cuando freno y no piso el embrague a tiempo pero es culpa mia no se uqe sera lo tuyo.

 

SALUDOS

Pero Waje!!! por dios ja ja ja :lol2: :lol2: , que si fuera eso lo sabría hombre ja ja ja :notworthy: . Tu te refieres a cuando va muy bajo de vueltas y sigues frenando sin embragar, pero no es eso. Es cuando a lo mejor vas a 30 por hora, pones el punto muerto y antes de pararse del todo retiembla un poco, lo noto cuando quito la marcha o embrago antes de frenar por completo.

aver y no lo as comprobado si en los semaforos cuando lo dejas en punto muerto si te lo hace estando en marcha que parece que temblara todo el coche, te digo esto porque a mi me pasaba en un peugeot 306 turbo que tenia ojo turbo como los nuestros no hablo de inyeccion.

esas vibraciones eran producidas por la bomba inyectora supuestamente que estaba sucia.

no se ves comprobando cosas aver, a mi me echaron un aditivo al gas oil antes de limpiarla y me fué una temporada muy bien.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora qe lo dices, yo noto ese movimiento no cuando freno si no cuando el coche ya esta parado al relentin, algunas veces tiembla un poco, no mucho pero si lo sufuciente para percibirlo. vengo de un laguna que es bastante mas silencioso y no temblaba nada( eso si mil y un problemas)a lo mejor es algo normal en audi este temblo,r no se ,haber si alguien se fija en esto y asesora un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi

 

la verdad es que ni idea, el mio nunca me hizo eso..

Pero lo primero pasate por un colocador de ruedas o neumaticos y que les eche un ojo..

A mi me hacia una cosillas de trakateo hacia un lado y solo a una determinada velocidad y en la audi me decian de desmontar y ir probando...hasta que me pase por donde cambio las ruedas y le pregunte.. y WAlaaaa, "dientes den un lado de la rueda..."

 

Solucionada

 

Buenos días compañeros, he estado observando que mi coche cuando vas en medio caravana a la hora de frenar antes de parar a veces retiembla un poco. Ese retemblor lo noto cuando estoy frenando justo antes de que se pare por completo el coche. Es un lijero retemblor de motor, como si tuviera los discos doblados un poco o como si tuviera algún taco de motor un poco tocado, no se. De los discos no es porque en conducción normal, al frenar ligeramente, que es cuanso se nota si están dobladillos, no muestra nada de vibración. Es sólo cuando se va a detener por completo al frenar tiene esa pequeña vivbración rara. Es apenas imperceptible pero basta que la notes una vez para que te fijes siempre ja ja ja. El coche tiene 44.000 km y los discos están bien, ¿será algún taco del motor? ¿puede que con esos Km se fuera alguno? No se si a alguien más le habrá pasado.Un saludo-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.