Jump to content

Para los q se quejan de que siempre hago fotos en el parking jejeje


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, este fin de semana tenia prevista una escapada por la Costa Brava, pero por motivos familiares, he tenido que realizar un viaje relampago poco agradable a mi pueblo, en Teruel (ALCORISA).

 

Bueno, el Sabado a media tarde tuve un momento de tranquilidad y decidi irme a la presa del pueblo a verla, ya que hacia mucho que no iba y le hice unas fotitos por alli al lado.

 

Por cierto, esta tarde lo dejo para peritar, que van a pintarme el morrito y los laterales.

 

Aqui estan las fotillos, no son gran cosa, pero bueno.

 

cimg10631024x768.jpg

cimg10781024x768.jpg

cimg10681024x768.jpg

cimg10671024x768.jpg

cimg10651024x768.jpg

cimg10641024x768.jpg

cimg10791024x768.jpg

 

Eso es todo!!! En cuanto pinte... mas.

 

PD: El antiniebla sigue roto, porque el otro dia fui a montarlo y se han equivocado y me enviaron 2 derechos!!!! asi q tendre los 2 para vender, ay que por el error, me han enviado el otro izquierdo por correo urgente, que estará al llegar.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo!! la bajadita le ha sentado de miedo!

:thumbsup:

por cierto, el 23 salgo para pamplona a primera hora de la tarde,jose32 sale por la mañana porque ha quedado para comer alli.

albertcp creo k tambien saldra sobre esa hora.

sds

 

Jejeje, la verdad que estoy muy muy muy contento con el resultado y de camino de ida y vuelta he podido comprobar el cambio en conduccion, volviendo por falset y tal... y parece otro coche.

 

Tema de Pamplona, yo no se a que hora saldre, aver si puedo hablar con un amiguete para que este en mi tienda esa tarde... o yo q se ya me apañare, porque no quiero llegar tardisimo...

 

Saludos!

 

te he quedado muy bonito,la bajada le ha sentado.... :laugh: y ahora de que le pintes los bajos.... :laugh:

 

un saludo

 

Sisisis, ahora cuando le pinte los bajos tambien será otro cambio muy importante :) tengo muchas ganas jejeje. a la Nacional tiene que ir IMPECABLE si dios kiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Muy guapas las fotos Domin, como te dicen arriba el coche parece otro con la bajadita :thumbsup:;)

 

Gracias tio, aunke despues de ver las fotosqhaces tu con la reflex y tal... esto son cagadas de fotos, pero uno hace lo q se puede :p

 

como me siento un poco aludido por lo de las fotos en el parkin,pues entro :laugh:

la verdad es que queda bajadito,bajadito,cuando le pintes los bajos te va a quedar de lujo :drooling::thumbsup:

 

un saludo

 

Si, kreo que un b6, llantas, muelles y pintada de bajos, y es un cambio radical. y ya con todo el SLine ya ni te imaginas.

 

:)

 

y si si, era para que te sintieras aludido! jajajaja pero tenias razon, eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo el 'cometa azul' jajaja

 

Jojo, gracias tio, pues ya veras cuando este todo pintadito ;)

 

Ya esta peritado y todo el rollo, mañana voy a x el coche, xq hasta la semana q viene no tienen hueco para pintarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@_pax0dto_ - gracias tio, aunque tu estas ahora "en otro nivel", espero poder seguir tus pasos algun dia :laugh: ya te digo q para agosto, si estas x alli, ns veremos

 

@francho666 - que va tio, no he estado por madrid :unsure: fui este finde a Teruel, a un entierro :S pero mi coche ahora mismo esta en el taller, xq lo tienen q pintar, pero hasta la semana q viene nada, asi q tengo q ir a x el... solo puede ser q los del taller se hayan ido a dar una vueltecilla jajajajaja. O debo tener un gemelito por ahi :az:

 

@wachy - A mi me encantan esas llantas, pero ahora le hacen falta unos separadores, sips, son 19" y gracias a dios q hace 4 años fui un poco exagerao, cuando todos me decian q estaba loco con 19, ahora aveces las veo pekes :thumbsup: jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que bonito lo tienes :unsure: por cierto en el subforo de avistamiento creen averte visto por madrid, carretera de colmenar, eras tu?

Estabas al lado de mi casa tio. :az:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Francho, donde esta ese subforo? jajajaja

 

Ske lo estoy buscando y no lo encuentro (llamame tonto). ponme el link o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.