Jump to content

Liquido refrigerante


Zexar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Mi A3 pierde un poco de liquido refrigerante y ya he tenido que reponer varias veces. El que lleva es de color rosa y quería saber si puedo comprar una garrafa de las de 5 Litros para ir reponiendo poco a poco. Hasta ahora le he puesto un anticongelante especifico para Audi/VW pero vale unos 5 € el litro, y eso es un crimen.

Pues eso, quería saber si puedo echarle otro líquido refrigerante de color rosa, que supongo que sea de la misma temperatura mínima por aquello del color...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!

 

Mi A3 pierde un poco de liquido refrigerante y ya he tenido que reponer varias veces. El que lleva es de color rosa y quería saber si puedo comprar una garrafa de las de 5 Litros para ir reponiendo poco a poco. Hasta ahora le he puesto un anticongelante especifico para Audi/VW pero vale unos 5 € el litro, y eso es un crimen.

Pues eso, quería saber si puedo echarle otro líquido refrigerante de color rosa, que supongo que sea de la misma temperatura mínima por aquello del color...

 

Un saludo!!

 

Hola!

 

Aquí hay compañeros que son más expertos que yo, pero creo que no debes mezclar los anticongelantes. Debes echarle el de Audi/VW salvo que quieras que se te ponga marrón el líquido y tengas que limpiar el circuito. Si el coche pierde debes mirarlo para evitar tener alguna sorpresa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,puedes meterle agua destilada,te baja el grado,pero ni mezclas,ni produces corrosion.Si te pierde por el enfriador de gases,manguito,radiador,bomba,etc....por ejemplo,menuda alegria,algunos asocian bkd con culata rapidamente.

Puede ser,pero tiene muchas posibilidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de la culata me lo estaba oliendo por el tema de ser un BKD (en caso de que sea), pero dos preguntas mas:

 

- ¿Como puedo saber si el problema es de la culata? me refiero a si se puede visualizar pérdida o similar.

 

- Y la segunda, ¿por cuanto sale el cambio de culata?

 

Además tengo un viaje a Lisboa la semana que viene y tengo que llevar el coche si o si, tendré que tocar madera para que no parta... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!Para comprobar perdidas se le mete presion al circuito y no necesariamente,tiene que ser culata.

Yo al hacer distribucion,me encontre con que la bomba empezaba a resudar,se iba a canmbiar de todas maneras,pero ya es una perdida y es un Bkd, !!! estoy encantado con é! !!!. :p

Salu2.-

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.