Jump to content

me presento yo y el sportback


Publicaciones recomendadas

muy buenas, me lanzado a registrarme en la web, soy un nuevo poseedor de un A5 sportback

 

En la familia estamos muy contentos con el coche, apenas tiene 300 km,s pero es una maravilla dan ganas de viajar y nunca llegar al destino jejej

 

En cuanto a mecanica se escogio el 2.0 tfsi de 180cv y en la equipacion, pack S-line Exterior/interior, Xenon Plus, Navegacion MMI plus, APS, instalacion manos libres, asitos calefactables regulables electricamente... nose seguro me dejo alguna cosa mas, el techo se descartoo parece/dicen que es algo "ruidoso" mmmm nose.

 

Tengo que leerme los manuales bien, pero asi de primeras ai cosas que no entiendo... al abrir coche se encienden las nieblas¿? y encima nose.. pero no combina con las de leds diurnas... luego el maletero tampoco llevan luz de led, como los Bmw's.. bueno son chorraditas pero me gustan esos detalles esteticos.

 

y buenoo dejo unas fotos del coche:

 

220320101623.jpg

 

220320101617.jpg

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena !! Se ve precioso (a ver, mas foticos, que se vea el lateral :laugh: )

Es casi igualico al mio pero blanco.

 

Que lo disfrutes, muy muy bonito, como gana con el sline ext ( aunque no se note mucho en las fotos )

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, precioso el coche. Hace unos días estuve viendo con detalle este mismo SB, tambien en blanco, y es muy bonito, los LEDS traseros son preciosos.

 

Con respecto a los detalles estéticos aquí aprenderás mucho. Tenemos auténticos expertos en la materia como JoseLuis, cualquier duda con respecto a luces leds y como cambiarlas, él te orientará. Además yo creo que es algo que tienes que hacer ya, el cambio estético con respecto a las luces que trae de serie es tremendo, sobre todo las luces del interior.

 

Bueno, un saludo y quédate por aquí ya verás como sacas muchas y muy buenas ideas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...bienvenido al foro.

Un ejemplo más de la belleza de este coche....precioso blanquito a sumar a los de la "familia".

Apoyo la moción de contactar con JoseLuis para el tema luces. Es un verdadero maquina para este tema.

Animo, y estas en tu casa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja suvecitoo.. eso es para darle chichaa hasta... artarte el mio mañana me lo dan y pienso igual que tu hacerca de los leds de los bmw de matricula etc... pero el mio es negro brillante , muy deportivo el tuyo ehh jaja k lo desfrutes pero dime que tal el motor de 180 cv

gracias

un

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, se agredecen :crying_anim:

 

Bueno el coche anda muy bienn no le pisao fuerte, bueno si una 2/3 y parte de 4...pero solo una vez, anda bastante bienn pero bueno no qiero forzarlo con tan pocos km's que se suelte bien... deja un Olor en escape caracteristico... jeje

 

Bueno una del lateral e interior :crying_anim:

 

220320101615.jpg

 

220320101612.jpg

 

He ojeado la paginaa esta muy bien siempre puedes compartir experiencias, problemas... esta muy bien, me mirare lo de los bricoss ainss pero uno empieza y luego no para!

 

Con el tiempo me gustaria poder dejar la Estetica del S5, asimple vista crei que seria mucha la diferencia externa pero salvo el difussor trasero y escapes, El pequeño aleroncito de maletero y llantas y retrovisioress resto es practicamente mismo verdad?

 

Un saludo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, se agredecen :ph34r:

 

Bueno el coche anda muy bienn no le pisao fuerte, bueno si una 2/3 y parte de 4...pero solo una vez, anda bastante bienn pero bueno no qiero forzarlo con tan pocos km's que se suelte bien... deja un Olor en escape caracteristico... jeje

 

Bueno una del lateral e interior :shy:

 

220320101615.jpg

 

220320101612.jpg

 

He ojeado la paginaa esta muy bien siempre puedes compartir experiencias, problemas... esta muy bien, me mirare lo de los bricoss ainss pero uno empieza y luego no para!

 

Con el tiempo me gustaria poder dejar la Estetica del S5, asimple vista crei que seria mucha la diferencia externa pero salvo el difussor trasero y escapes, El pequeño aleroncito de maletero y llantas y retrovisioress resto es practicamente mismo verdad?

 

Un saludo, gracias!

 

Esta precioso, si señor, enhorbuena.

 

Se te olvida la parrila delantera del S5 y poco mas

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS¡¡¡ casi es peor ver otros coches. Ya no aguanto por tener el mio.

 

Es precioso, me encanta. Ademas es perfecto para comparar con el mio pues yo tambien lo pedí blanco con s line exterior.

 

Otra cosa que me tranquiliza es que trae las salidas cromadas con el s line exterior tal y como pone el catalogo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.