Jump to content

Viaje a la pinilla multa 150€ 2 errores en el vag com y pajaro atropel


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo que se veia como un dia tranquilo de esqui, se a torcido asta un punto increible salgo todo bien y al rato en un aceleron a dios fuerza en el motor error 575 quito el contacto en marrcha y todo ok y al rato me doy cuenta que el aire de la calefaccion sale frio error 787 fresh air intake duct temp sensor g89 open or short to b+ (ace poco cambie el filtro del aire y el vierte aguas no ajusta bn) bueno a todo esto el viaje sin mas el coche iva bien el motor iva bn y voy tanquilamente por una recta de unos 15km xD a 120 +- no mucho mas y toma control de la guardia civil :thumbsup: ;

 

de eso que veo que me acen señales el tio pa que me aorille yo que me medio acojono xD y se me va el pie pa el embrague y freno justo, empezamos bn bajo la ventanilla y el tio me salta que pasa no sabes frenar o venias quemando aceite xD :laugh: yo to pillao he no¿?¿? documentaccion y carnet se lo doy me mira el coche los esquis qvan bn sujetos todo bn mira la fecha del carnet y se sonrie y la L¿? bueno le suelto la pelicula que el coche es el de mi padre y que me lo a dejado para venir a la nieve y tal y que el 24 de mayo ya ago el año y na el tio me dice que aparque donde el jeep que su compañero me da la multa.

 

Total 150€ 105€ con descuento me la da el tio y le digo cuanto es que te lo pago y que no a querido me dice lo tienes justo , yo si , bueno pero mejor la pagas en el santander o por internet total he firmado y me he ido.

 

 

y al rato ZAS que me da un pajaro en to el morro era un gorrion y ay yevo un cacho pegao del bicho vaya dia de verdad que es mejor no salir de casa jj

 

LA vuelta fue sin incidentesy al volver a pasar por la recta de la multa y asegurarme q no estaban me di el gustazo de sacarle un poco la carbonilla

 

 

Las preguntas ahora despues de la historia lo del A/C que puede ser y la multa si no la pago que pasa¿? como funciona esto, supongo que al aver firmado pues me da = ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer tio , menudo dia!!!!.

 

Lo del A/C no te puedo decir, ahora, eso si, la multa pagala, a dia de hoy es casi imposible librarse de las multas, maxime las de la "benemerita", asi que te recomendaria que te beneficiases del descuento por prontopago y te la quitases de enmedio, de lo contrario pagaras la multa, los intereses de demora, y en el peor de los casos aun, la pagarias por hacienda en el caso de no pagarla al cabo de 5 años, y eso ya es mediante embargo de la cuenta corriente, asi que pagala y olvidate, sera lo mejor que puedas hacer.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la pinilla en riaza, segovia los civiles eran segoviamos.

 

Pos na la pagare esta semana con lo que tenia ahorrado para la radio de doble din :crying_anim: :crying_anim: Dx

 

Embargarme dificil la vida del estudiante tiene pocos 0 en la cuenta corriente y no cotizo ni na, pero bueno ya he puesto la L y atirar los 2 meses que me quedan con eya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que verte la cara que tendrias esquiando despues de todo lo que paso. JEJEJEJEJE

 

Lo siento tio, es la Ley De Murphy.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*don!!, david,doy por hecho que te ha cazado un radar movil,no?

De todas formas lo que dice romulo es lo más sensato,pagala cuanto antes si no ves sentido recurrirla,y ahorrate algo por pronto pago.

Lo que no recuerdo es el tanto por cien que te descuentan,pero menos es nada. :notworthy:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*don!!, david,doy por hecho que te ha cazado un radar movil,no?

De todas formas lo que dice romulo es lo más sensato,pagala cuanto antes si no ves sentido recurrirla,y ahorrate algo por pronto pago.

Lo que no recuerdo es el tanto por cien que te descuentan,pero menos es nada. :crying_anim:

Salu2

 

 

Que va no era un radar movil si no me traia 2 multas que iva a 120 siendo novel, era un control de estos recaudatorios.

 

Estaban puestos en una recta de estas largas en un cruce de estos con "rotonda" que se puede atravesar por el medio, y entonces a todo el mundo le metian pa la rotonda y algunos les dicen siga y a otros pues nos acen cosquillas.

 

Na si si que la pagare es bobada perder el descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.