Jump to content

Problemas con el Carne


Cimbrel

Publicaciones recomendadas

Os comento mi problemilla con sacarme el carne.

Llevo ya 3 intentos con el practico... obviamente los 3 fallidos y es que parece ser que los de trafico desean sacarme hasta el ultimo centimo que tenga.

Aqui os pongo unas curiosidades que me hacen mosquear bastante:

En el primer intento, yo iba en una rotonda por el carril derecho es decir el exterior, y un 4x4 se me cruzo desde el interior para salir por donde el queria, sin respetarme y haber dado 1 vuelta que es lo que tenia que hacer. Segun mi profesor mi fallo fue haberme metido tan rapido teniendo un ceda. Pues bien, en el tercer intento por sacarme el practico me dio por coger el papel del primer examen para ver el fallo en si . Imaginaos mi sorpresa cuando leo "no respeta un semaforo en rojo". En 4 minutos que estuve en mi primer intento solo hubo 1 semanforo en rojo y estuve parado.

El segundo intento en un stop sin visibilidad con un paso de cebra, me pare la primera vez antes del paso de cebras y la segunda vez a la altura de la senial, dondeyo segun mi criterio ya tenia visibilidad... se ve que el examinador y yo no lo compartiamos pero bueno, si me queria suspender estaba en su derecho por no arriesgarme y ponerme encima del paso de peatones.

El tercero... pff nos examinabamos 2 y la chica que iba conmigo me dijo que no me puso ningun fallo hasta 1 momento antes de decirme que aparcase... y da la casualidad queno tenia ningun fallo grave... todos leves , desde luego la que mas me dolio fue esta ultima en la que lo hice perfecto y segun el me suspendio xk nunca miraba cosa totalmente falsa.

 

 

Entiendo que este post ha sido un toston pero me siento bastante estafado por esta gente y no se si me podeis aconsejar algo para sacarmelo a la cuarta.... ya no solo por el dineor que conlleva sino porque tengo un A4 esperandome en el concesionario. Mi madre me dice que es porque tengo cara de chulo que me deje crecer el pelo no se si tendra algo que ver pero estoy bastante desesperado. Ahora mismo estoy en Hong Kong, y cuando vuelva voy a volver a intentarlo en cuanto pueda asi que espero vuestros consejos. Gracias por leer este toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os comento mi problemilla con sacarme el carne.

Llevo ya 3 intentos con el practico... obviamente los 3 fallidos y es que parece ser que los de trafico desean sacarme hasta el ultimo centimo que tenga.

Aqui os pongo unas curiosidades que me hacen mosquear bastante:

En el primer intento, yo iba en una rotonda por el carril derecho es decir el exterior, y un 4x4 se me cruzo desde el interior para salir por donde el queria, sin respetarme y haber dado 1 vuelta que es lo que tenia que hacer. Segun mi profesor mi fallo fue haberme metido tan rapido teniendo un ceda. Pues bien, en el tercer intento por sacarme el practico me dio por coger el papel del primer examen para ver el fallo en si . Imaginaos mi sorpresa cuando leo "no respeta un semaforo en rojo". En 4 minutos que estuve en mi primer intento solo hubo 1 semanforo en rojo y estuve parado.

El segundo intento en un stop sin visibilidad con un paso de cebra, me pare la primera vez antes del paso de cebras y la segunda vez a la altura de la senial, dondeyo segun mi criterio ya tenia visibilidad... se ve que el examinador y yo no lo compartiamos pero bueno, si me queria suspender estaba en su derecho por no arriesgarme y ponerme encima del paso de peatones.

El tercero... pff nos examinabamos 2 y la chica que iba conmigo me dijo que no me puso ningun fallo hasta 1 momento antes de decirme que aparcase... y da la casualidad queno tenia ningun fallo grave... todos leves , desde luego la que mas me dolio fue esta ultima en la que lo hice perfecto y segun el me suspendio xk nunca miraba cosa totalmente falsa.

 

 

Entiendo que este post ha sido un toston pero me siento bastante estafado por esta gente y no se si me podeis aconsejar algo para sacarmelo a la cuarta.... ya no solo por el dineor que conlleva sino porque tengo un A4 esperandome en el concesionario. Mi madre me dice que es porque tengo cara de chulo que me deje crecer el pelo no se si tendra algo que ver pero estoy bastante desesperado. Ahora mismo estoy en Hong Kong, y cuando vuelva voy a volver a intentarlo en cuanto pueda asi que espero vuestros consejos. Gracias por leer este toston.

 

Minifalda y escote jajajajajajajajajajajajaja

 

Aparte bromas, espero te lo saques a la cuarta, por el tema de los examinadores, quien sabe como piensan, jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi problemilla con sacarme el carne.

Llevo ya 3 intentos con el practico... obviamente los 3 fallidos y es que parece ser que los de trafico desean sacarme hasta el ultimo centimo que tenga.

Aqui os pongo unas curiosidades que me hacen mosquear bastante:

En el primer intento, yo iba en una rotonda por el carril derecho es decir el exterior, y un 4x4 se me cruzo desde el interior para salir por donde el queria, sin respetarme y haber dado 1 vuelta que es lo que tenia que hacer. Segun mi profesor mi fallo fue haberme metido tan rapido teniendo un ceda. Pues bien, en el tercer intento por sacarme el practico me dio por coger el papel del primer examen para ver el fallo en si . Imaginaos mi sorpresa cuando leo "no respeta un semaforo en rojo". En 4 minutos que estuve en mi primer intento solo hubo 1 semanforo en rojo y estuve parado.

El segundo intento en un stop sin visibilidad con un paso de cebra, me pare la primera vez antes del paso de cebras y la segunda vez a la altura de la senial, dondeyo segun mi criterio ya tenia visibilidad... se ve que el examinador y yo no lo compartiamos pero bueno, si me queria suspender estaba en su derecho por no arriesgarme y ponerme encima del paso de peatones.

El tercero... pff nos examinabamos 2 y la chica que iba conmigo me dijo que no me puso ningun fallo hasta 1 momento antes de decirme que aparcase... y da la casualidad queno tenia ningun fallo grave... todos leves , desde luego la que mas me dolio fue esta ultima en la que lo hice perfecto y segun el me suspendio xk nunca miraba cosa totalmente falsa.

 

 

Entiendo que este post ha sido un toston pero me siento bastante estafado por esta gente y no se si me podeis aconsejar algo para sacarmelo a la cuarta.... ya no solo por el dineor que conlleva sino porque tengo un A4 esperandome en el concesionario. Mi madre me dice que es porque tengo cara de chulo que me deje crecer el pelo no se si tendra algo que ver pero estoy bastante desesperado. Ahora mismo estoy en Hong Kong, y cuando vuelva voy a volver a intentarlo en cuanto pueda asi que espero vuestros consejos. Gracias por leer este toston.

 

Minifalda y escote jajajajajajajajajajajajaja

 

Aparte bromas, espero te lo saques a la cuarta, por el tema de los examinadores, quien sabe como piensan, jejeje

 

Un saludo

1 de 2

1- Voy a cobrar lo mismo... asi que a jod**.

2- Con la crisis hay menos gente examinandose... asi que a suspender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

A la mujer de un colega que se esta sacando el carnet,una vez por no saber apagar las luces,otra vez la mando aparcar y lo dejo clavado,pero aparco en un vado y se quedo tan feliz. ;)

Creo que las autoescuelas,deberian enseñar a conducir y no solo a aprovar.

 

jajajjaja. Esto suele pasar mucho. A un amigo mio con el carnet de moto le paso lo mismo. en el practico llego y hizo lo que le salio de la poll. y claro el examinador se quedo.... le suspendieron por que los de la auto escuela no le explicaron ni la mitad de las pruebas.

Respecto a ti lo mejor que peudes hacer es in conduciendo y comentando lo que vas a hacer o piensas.

si ves que en un stop tienes visibilidad dilo. Haces el stop y pienso que tengo visibilidad suficiente. A mi me examino el jee de trafico y tela. Era para darle un bofeton, untio mal educado, prepotente y de todo lo que se me pasa por la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el examinador, aqui segun te toque pues casi que apruebas o casi que suspendes, todo influye un poquito, si es de estos requetepijos, como te vea con un pendiente, rapao (ahora mismo voy asi) o en chandal, o cualquier cosa que le parezca mal ya te va a mirar con malos ojos, es como todo, hay gente que no sirven ni para estar escondios.

 

PD: nosequien dice que las autoescuelas deberian enseñarte a conducir, eso lo veo imposible, yo creo que la unica manera de aprender a conducir (ojo, digo conducir y no llevar el coche) es a base de km, km y la experiencia es lo que hace falta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el examinador, aqui segun te toque pues casi que apruebas o casi que suspendes, todo influye un poquito, si es de estos requetepijos, como te vea con un pendiente, rapao (ahora mismo voy asi) o en chandal, o cualquier cosa que le parezca mal ya te va a mirar con malos ojos, es como todo, hay gente que no sirven ni para estar escondios.

 

PD: nosequien dice que las autoescuelas deberian enseñarte a conducir, eso lo veo imposible, yo creo que la unica manera de aprender a conducir (ojo, digo conducir y no llevar el coche) es a base de km, km y la experiencia es lo que hace falta :thumbsup:

Pues ya ves.. llevo 2 pendientes y 1 cresta con los lados rapados.... el tema es que no me parece bien que me digan que me han suspendido por algo que despues no esta notificado en la hoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.