Jump to content

Taloneras b7 normales - NO Sline


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como voy a pintar los laterales del coche, y no voy a poner las SLine, pero he leido por ahi que las normales del b7 son un pelin mas salidas q las del b6, pues he pensado aver kien tiene unas x aki cerkita pillando polvo y m**** en casa...

 

Y si vale la pena tambien, ehhh? q sino da igual, pinto estas y listo... jejeje

 

Lo otro es q no se si pintarlas del color del coche o negra mate, para que haga juego con el culo SLine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, exo un vistazo, ando buscando algo muy tirao, mas q nada x aprovechar, y entre el envio y todo el rollo se me va de presupuesto.

 

Creo que pasare tambien x algun dsguace aver q tal, xq las normales no estan demandadas...

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido unos cuantos privados, ahora acaobo de llegar, mañana sin falta los contesto.

 

Alkemy es el mas cercano,la verdad. Pero bueno, ya os digo q ando buscando gastarme poco :drooling:

 

Es una tonteria, ya q si kiero un cambio importante, me gasto los euros y me pillo las SLine jejeje

 

Gracias por el interes.

 

Por cierto quijote, la verdad q cambian bastante, serian como entre las de serie del b6 y las SLine, no son planas planas, sino fijate en las fotos delas que vende Nazareth por ejemplo, tienen forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.