Jump to content

Instalación niveladores xenon funcionando, pero...


xexi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

ya tengo echo el brico "Accesorios Xenon".

 

Se trataba de instalar lavafaros, sensor nivel liquido lavafaros/parabrisas y sistema de nivelación automático de faros.

 

Resultado:

- Lavafaros instalado y funcionando a la primera. :flwrs: :drool: Con su deposito de 5,5L, relé, fusible, bomba, tubos, eyectores, .......

- Sensor nivel para el deposito instalado y funcionando a la primera. :drool: :p

 

- Niveladores automaticos instalados y funcionando al 80%. :thumbsup::innocent:

 

Todo codificado con vag-com, testeado y sin errores.

 

Os cuento el problema ya que necesito ayuda:

En teoria al encender las luces estas bajan y suben hasta el nivel correcto segun la carga, cierto???

Pues bien, esto es precisamente lo que no hace el mio.

 

Los sensores funcionan ya que en el vag-com puedo ver el % de carga que manda cada uno.

Los motores funcionan ya que desde el vag-com le hago los tests y bajan hasta el tope, luego suben hasta el tope y vuelven a la posicion "0".

Le he echo el ajuste básico 227 veces por lo menos. Lo que ha provocado que hoy no arrancara el coche por batería descargada.

He reseteado la centralita (55-Xenon Range) a los valores de fabrica y la he vuelto a codificar y ajustar.

He cargado el maletero con 10 garrafas de agua de 10L (aprox 100 kg) y realmente los sensores detectan el peso y además el vag-com me dice los milimetros que ha bajado la suspensión: 2 alante y 4 atrás.

 

La única duda que tengo es en el tema fusible. Kufatec dice el 13. Otros dicen el 5. Tengo un esquema que dice el 7.

Yo lo puse en el 5 que estaba libre y que es positivo bajo contacto.

 

Puedo ver en el ETKA el mapa de fusibles para el Golf MK5, MY5?

 

A alguien se le ocurre que puede pasar?? (estoy de un puteo/fustre)

 

Salu2.

Editado por xexi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira bien que suben y bajan cuando pones en marcha el motor, puedes dar el contacto pero hasta que no arrancas no se mueven, por lo meos en los Audi es asi

 

Esta tarde trasteando de nuevo (pero con ayuda), me he dado cuenta que efectivamente al poner en marcha el motor los faros realizan el ajuste con las luces apagadas!

Por eso no veia nada!! Desde dentro del coche y con las luces apagadas no te enteras.

 

Ahora me pregunto si esto és normal o no. Por lo que tenia visto, el ajuste se realiza cuando enciendes los faros.

 

De todas formas estoy mucho más tranquilo. :drooling::thumbsup:

 

 

Felicidades por el brico!!!

 

lo siento pero no te puedo ayudar

 

A la espera quedo de un brico en condiciones, con fotos, esquemas y demas!!

 

Felicidades de nuevo

 

Tengo un monton de manuales, links y algunas fotos mias (mas de recuerdo que de info) que compartiré gustosamente con quien las necesite.

Pasarme un MP y os lo envio por emailsss

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compañero eso es asi porque cuando tu das el contacto tienes una tension en bateria de unos 12,50 voltios aprox. y cuando arrancas el motor tienes unos 14 voltios, aunque parezca una tonteria esta diferencia afecta a las tensiones de los captadores y demas, al principio si se ajustaban nada mas dar el contacto pero se descubio que el ajuste podia variar de unas veces a otras y se cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en ello tambien, pero he leido que los faros estan abajo y hasta que no vas a 30 km /h o superas esta velocidad los faros no se regulan, eso dicen que es un fallo comun de audi, puesto que la regulacion que quiero comprar pone claramente que este fallo esta solucionado este modelo de regulacion que voy a comprar.

 

P.D. Donde esta el BRICO??? ;)

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compañero eso es asi porque cuando tu das el contacto tienes una tension en bateria de unos 12,50 voltios aprox. y cuando arrancas el motor tienes unos 14 voltios, aunque parezca una tonteria esta diferencia afecta a las tensiones de los captadores y demas, al principio si se ajustaban nada mas dar el contacto pero se descubio que el ajuste podia variar de unas veces a otras y se cambio.

 

Pero no debería ser con el motor arrancado y ajustar al encender las luces ?

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas tardes, yo tambien estaria interesadoen saber mas sobre el tema ya que ando liado intentando montar y ya tengo hasta los sensores y todo pero me hace falta referencias, esquemas y todo lo pudiera ser para tener algo de luz, mi direccion de correo es tonidanone@hotmail.com, os lo agradeceria muchisimo, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola compañeros

 

Tengo un A4 B6 Avant TDI 130cv del 2002 y me gustaría saber si por favor podríais facilitarme la información del proceso de montaje de unos bixenon (balastros, niveladores, lavafaros completos, etc) en mi coche que ahora mismo lleva halógenos.

 

Si me embarcase en este proyecto, las piezas de las que dispondría serían, en principio, faros bixenon con bombillas, balastros, lavafaros (sólo eyectores y tapas de defensa)

 

Igualmente, ¿cual seria el coste de las piezas que me faltan, nuevas o precios aproximados de desguace ?

 

Mi correo: Sunman@hotmail.es

 

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda y un saludo a tod@s

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.