Jump to content

Que opinan de la calidad estos 2 accesorios...?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

No me he podido resistir y tras ojear la pagina y ver bricos y demas... ya me he encendido :flwrs:

 

y le tengo puesto el ojo a dos accesorios para personalizar un pokito mas el coche y darle a mi modo ver un toke diferente mas bonito...

 

son accesorios que he encontrado en ebay...

 

Uno seria éste: una pequeño detalle para el porton trasero, segun descripcion envio es gratuito y ya esta pintado en el color que se pida...ahora la duda es, descripcion dice ser para A5 coupe, será valido para Sportback? :innocent:

 

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...e=STRK:MEWAX:IT

 

y este otro accesorio los plafones de matrícula, multi led sin errores... que os parece? alguna otra alternativa mejor a esta?

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...e=STRK:MEWAX:IT

 

 

Gracias, un saludo :thumbsup:

Editado por Nano_tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero miralo bien porque en el SB es mas pronunciado el final del portón, e independientemente de esto a mi personalmente no me gusta lo veo un poco pegote, pero si te gusta a ti es lo que importa.

 

Y la luz de la matrícula de led que hemos puesto todos ilimina casi como esa y no es tan aparatosa ni cara, hay fotos por ahi de como quedan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marius, y en cuanto a los plafones de leds esos que opinan? funcioinara bien? alguien lleva montado éste tipo?

 

saludos :ranting2:

 

 

 

los plafones los llevo yo y creo que dan demasiada luz, pero quedan bien jejej, a ver si encuentro alguna foto y te enseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marius, y en cuanto a los plafones de leds esos que opinan? funcioinara bien? alguien lleva montado éste tipo?

 

saludos :ranting2:

 

 

 

los plafones los llevo yo y creo que dan demasiada luz, pero quedan bien jejej, a ver si encuentro alguna foto y te enseño

Yo creo que los plafones deben quedar bien y además te aseguras que no dan error en el Fis,y son fáciles de cambiar ya que los que trae el coche se desconectan fácilmente.

 

Dani,si ves que alumbran mucho,puedes idear algún pequeño brico para quitar algo de luz.(ej 1: con un rotulador permanente negro haz puntos en el plafón para "tapar" algunos leds . ej 2: igual pero con un poco de cinta aislante negra. ...)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra

 

post-45411-1269453657.jpg

espero que te hagas una idea Nano

 

 

Muy buena idea Jose Luis, pero por ahora nadie me ha dicho que molesta y estube con un amigo que trabaja en la I.T.V. y no me dijo que fueran ilegales asi que por ahora, hasta que nadie se queje asi se quedan jjejej .Vaya ideas que tienes parece que te dedicas profesionalmente a los bricos jejej un saludo

Editado por dani pino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esta es una (son con el móvil así que...)

post-45411-1269452976.jpg

 

 

 

Osti Dani, casi me tengo que poner las gafas de sol para ver esta foto :laugh: .... como alumbra eso.

No se, en la foto es difícil, pero parece que si que sobra luz. Lo de JoseLuis parece buena idea, quizás funcione.

 

Aunque ya sabes cuál es la luz que de verdad me gusta en esa parte trasera ¿verdad?...... esos LEDS, que bonitos son los jodios :thumbsup:

 

Un saludo máquina :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la luz de la matrícula de led que hemos puesto todos ilimina casi como esa y no es tan aparatosa ni cara, hay fotos por ahi de como quedan. Saludos

 

Pacoalvarez135, esta parte me interesa, sobre todo lo de que no es tan cara, podrias indicarme el post o decirme como son y/o donde los comprasteis "todos" y el modelo. Aunque si son de fabricación casera.. entonces ya lo veo dificil ya que yo de electrónica- electricidad y demás relacionados no tengo mucha idea...

No obstante, hasta que no me entreguen el coche no compraré nada..

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani,es el mimso vendedor el que puse en el Link?

 

Me gusta como alumbra, quizas un tanto excesivo, pero to tengo orta 3ª idea jje, quizas le ponga lamina solar que me consiguen en trozos y varios tonos...

 

gracias por contestar y las fotos tambien dani :innocent:

 

salu2

 

 

eh estado mirando y no es el mismo vendedor, lo unico que donde lo compre yo parece que a subido, yo lo cogi por 35,50 y ahora vale 50,95 :laugh: aquí te dejo el link, para que compares:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_4743wt_1135

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esta es una (son con el móvil así que...)

post-45411-1269452976.jpg

 

 

 

Osti Dani, casi me tengo que poner las gafas de sol para ver esta foto :innocent: .... como alumbra eso.

No se, en la foto es difícil, pero parece que si que sobra luz. Lo de JoseLuis parece buena idea, quizás funcione.

 

Aunque ya sabes cuál es la luz que de verdad me gusta en esa parte trasera ¿verdad?...... esos LEDS, que bonitos son los jodios :innocent:

 

Un saludo máquina :laugh:

 

 

jajaja hombre en vivo no es para tanto, ademas es en el pabellón que no hay mucha luz por eso se ve asi.

Que bien le quedan los led ami blanquito mejor que en un negrito..... jajaja que no hombre no te voy hacer rabiar jajajajaj :thumbsup: .

Un saludete Nestor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.