Jump to content

Activar sonido de la alarma al cerrar


Publicaciones recomendadas


Pues yo puedo prometer y prometo, que en el mio suena un bocinazo. Igual en los A6, que son mas fisnos suena un bip, eso ya no lo se...

Pues sera solo fino con el bip xq lo que es el sonido de la alarma....... no se si a vosotros os pasara pero el nuestro parece que tiene carraspera la bocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puedo prometer y prometo, que en el mio suena un bocinazo. Igual en los A6, que son mas fisnos suena un bip, eso ya no lo se...

Pues sera solo fino con el bip xq lo que es el sonido de la alarma....... no se si a vosotros os pasara pero el nuestro parece que tiene carraspera la bocina.

JUA JUA JUA . :lol::lol::lol:

 

Mi móvil suena más fuerte que la puñetera alarma del A6. ;)

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Pues yo llevo activado el cierre de confort y lo de la alarma cuando cerramos con el mando. Suena la bocina muy poco, queda un poco cutre pero va bien para no dejarte ninguna puerta mal cerrada. Si tienes alguna puerta o el maletero mal cerrado te cierra las puertas pero no suena la bocina. Si sois un poco despistado es bastante útil ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé si en mi A3II ( A3 del 2004 ) sonará un bocinazo o no ( básicamente porque todavía no lo tengo en mis manos ), pero en el caso de ser cierto, no me explico por qué en el ETKA existe la referencia 1K0 951 605 A, que es precisamente una sirena electrónica.

 

No será que en los modelos anteriores al A3II no existía esa sirena electrónica?

Según el mismo ETKA, para los modelos del A3 del 2003, tenemos lo siguiente:

 

6N0 951 101: bocina para modelos PR-9V7

8L0 951 605: sirena electrónica para modelos PR-7AH

 

Eso quizá aclara el misterio de los bocinazos, no?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi viejo turbo instalé hace tiempo una alarma Cobra y se especifica claramente Y CON LETRAS BIEN GRANDES que si se activa el BIP al cierre y la apertura se pierde la homologación de la alarma.

 

A pesar de ello yo se lo tengo activado ya se lo quitaré cuando pase la ITV por si acaso.

Que tiene que ver la itv con la alarma.....?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puedo prometer y prometo, que en el mio suena un bocinazo. Igual en los A6, que son mas fisnos suena un bip, eso ya no lo se...

Pues sera solo fino con el bip xq lo que es el sonido de la alarma....... no se si a vosotros os pasara pero el nuestro parece que tiene carraspera la bocina.

JUA JUA JUA . :lol::lol::lol:

 

Mi móvil suena más fuerte que la puñetera alarma del A6. ;)

 

Saludos

 

Yincris

Si si yo ya le he dicho a mi padre que puede ser efectiva, ya que cuando la oiga el ladron le da un ataque de risa y al final opta por no robarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.