Jump to content

Arrasando!


Kev

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

a mi con la foto del avatar ya me tiene ganado

 

sarag.gif

 

carajo,

a mi tambien! :ranting2:

 

 

El avatar más logrado del foro ---> Carlitos for president !!!

 

 

 

 

PD: Muchos mensajes que sólo ponen "que chulo" le alegran el dia a más de uno y es que a todos nos gusta que aprecien los cambios que hacemos en nuestros coches o simplemente ver que alguien ha leido tu mensaje y ha dejado huella. Por lo tanto para mi tontoposteo es el que postea y no aporta nada, pero este chico mantiene el foro muy vivo que es lo que al final de todo interesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con la foto del avatar ya me tiene ganado

 

sarag.gif

 

carajo,

a mi tambien! :ranting2:

 

 

El avatar más logrado del foro ---> Carlitos for president !!!

 

 

 

 

PD: Muchos mensajes que sólo ponen "que chulo" le alegran el dia a más de uno y es que a todos nos gusta que aprecien los cambios que hacemos en nuestros coches o simplemente ver que alguien ha leido tu mensaje y ha dejado huella. Por lo tanto para mi tontoposteo es el que postea y no aporta nada, pero este chico mantiene el foro muy vivo que es lo que al final de todo interesa!

 

Porque es lo que pienso, y soy sincero y quien me conoce sabe que siempre digo lo que pienso.

 

Gusto o no.

 

Ea.

 

Primero hay que mirarse uno mismo y luego hablar de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos es un fiera...debería cobrar una especie de impuesto revolucionario por todas las trasnochadas que se pega el buen hombre en ebay.

 

un abrazo muy fuerte para el niño de los +10000 mensajes! :laugh:

es verdad que es el que mas mensajes tiene no???

 

Creo que ese es uno de los "problemas".

 

Si tan malos rollos crea, voy a plantearme borrarlos o quitar la opcion esa. (Si se puede)

 

 

 

:ranting2: <_< :laugh:

Creo que mientras cumplas las normas del foro, puedes escribir todo lo que queiras o no??? y si alguien le molesta que no los mire, tan facil como eso, no he visto ni un solo post tuyo que sea inapropiado u ofensivo para alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: que pasa por aqui :notworthy:

 

Paisano no hagas caso que la envidia es muy mala....... por cierto tenemos que quedar un dia par aque me explique bien el detallado del coche que voy a empezar en ese mundillo jaja :ranting2:

 

y quien le pique q tengas tantos mensajes que se rasque por que bueno hay gente q lo critica todo ya que le importara....

 

pero bueno

 

mi apoyo a que sigas igual +++++++++++++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mi respecta me parece de put* madre que Carlitos-A3 escriba cómo y cuando quiera y si arrasa mejor.

Y digo lo mismo para todo el mundo, mientras a nadie le de por poner chorradas o flamear, que nadie se queje, que mientras más escribamos más vida tiene este foro. Gracias por tus aportaciones Carlitos-A3 :laugh:

 

Un saludo a todos y a escribir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que la gente no sabe es que Carlitos-A3 en realidad es un bot del foro audisport iberica, que da actividad cuando los propios usuarios no la dan.

 

xDDDDD

 

para hablar con el se pueden usar comandos como los del irc..

 

siempre iniciando una respuesta con la barra / y seguidamente el comando

 

/Carlitos-A3

 

si necesitas ayuda por ejemplo sobre el aceite aconsejado para tu audi necesitarias poner

 

/Carlitos-A3 help Aceit y el bot de ASI te contestara..

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mi respecta me parece de put* madre que Carlitos-A3 escriba cómo y cuando quiera y si arrasa mejor.

Y digo lo mismo para todo el mundo, mientras a nadie le de por poner chorradas o flamear, que nadie se queje, que mientras más escribamos más vida tiene este foro. Gracias por tus aportaciones Carlitos-A3 :drooling:

 

Un saludo a todos y a escribir :drooling:

 

+ 1

 

Carlitos-A3 siempre intenta echar un cable, con mas fortuna o menos, pero siempre está ahí. Además, como dicen por ahí, sólo con adornar los post con su avatar, ya tiene licencia.

 

Saludos Carlos-A3, eres un fenómeno ! :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.