Jump to content

Ya esta aqui!!!MAMAMIA


jlin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,ayer me llamo mi comercial y me dijo que el coche le habia llegado por la mañana(tal y como decia audiclass) y que ya estaba alli,y yo sin esperar he ido esta mañana para verlo y arregler papeles y os cuento opiniones:

 

El coche es impresionante!!!!!,es precioso y viene todo conforme lo pedi el configurador.

El Fis viene a color.Cristales termicos tambien.

Las llantas no se si pondre las star en replica, porque las Sline quedan en el blanco ESPECTACULAR.

Lo unico que no me gusta es el neumatico que es pirelli P7,el perfil es muy redondo y la marca no me gusta pero me ha dicho el del conce que es uno de los mejores....lo creere.

Aqui os pongo las primeras fotos,a falta de colocar los aros,los escapes,todos los leds y las cantoneras a y la rejilla de aire trasera(Que ya lo tengo to pedido)

Un saludo

post-51731-1269375579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club, ahora a disfrutarlo toca. Por cierto, las llantas originales le quedan de lujo, yo no le pondría unas réplicas star ni de broma. Ahora bien, si finalmente piensas hacerlo y quieres vender las que trae de serie, envíame un privado, ya que estaría interesado..

 

Lo dicho, a disfrutarlo y un saludín :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre compañero! Ves como al final no te has equivocado en nada, y espera a sentarte en él ya veras vaya sensaciones más guapas. No le pongas las réplicas, que con las S-line está guapisimo. Ya nos contarás una vez lo saques del conce y tengas las primeras impresiones.

 

Disfruta de él!!! Yo para la semana le hago el primer viaje largo (A Coruña-Madrid-Málaga), y tengo unas ganas de quitarle la carbonilla (está virgen todavía con 3300 kms).

 

Un saludo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jlin tu cuando hicistes el pedido del coche y q semana de fabricacion t dieron cuando lo pedistes? Yo aun sigo en espera del mio y me dieron la semana 10 d produccion y aun como minimo me falta una semana pa recibirlo y algo mas pa tenerlo ya matriculado y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI SE TE OCURRA CAMBIARLE LAS LLANTAS!!!!... que el coche asi queda niquelado.

 

Un saludo y ahora viene lo mejor.......

 

Salud y suerte para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.