Jump to content

Publicaciones recomendadas

-Buenas a tod@s,os cuento,el coche se va hacia la izquierda,tanto que tienes que ir con el volante girado(bastante ademas)lo he llevado para hacer el paralelo,me dicen que no pueden hacer nada que es rotula de direccion,despues de mucho mirar no veo nada que este mal,lo llevo a un taller y me dice que rotulas ,sinemblocks y demas esta bien,los trapecios aparentemente estan bien y el coche sigue yendose a la izquierda,la verdad es que no se que hacer,el del taller me dice que cambie trapecios,rotulas de direccion y amortiguadores y yo le e dicho que ni me sobra la pasta y que meterle todo eso nuevo al coche no se si merece la pena,la verdad es que estoy en dudas de lo que es y se que es imposible que alguien por aqui me lo resuelva,pero alguna idea???o algun mecanico bueno bonito y barato(pero sobre todo legal) cerca de toledo????si no consigo arreglarlo baratillo creo que lo vendere por piezas o yo que se.

Bueno u saludo a todos y perdonad por el tocho

post-50577-1269430625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes la direccion alineada?? las ruedas son iguales?? tienen la misma presion?, notas u olles algun tipo de ruido extgraño tipo clonk, clak o algo asi en los baches, badenes, guardias tumbados y similares??

 

Joer!! parezco un medico pasando consulta a un paciente!!! jaajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje,ya te digo

jejejej

bueno pues no no no no ,nada,todo normal excepto que el coche se va,bueno me pierde un poco de liquido de direccion pero es porque tengo un poro en un latiguillo,no creo que eso tenga algo que ver.pero ruidos como si tubiera roto un guarda polvo o algo asi no,nada de eso,y la verdad es que me estoy volviendo loco.

:laugh: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotulas las puedes verificar tu visualmente...perro si no te lo alinearon por que la rotula direccion estaba mal...ahi esta el problema..es mas puede que sean varios..y te lo digo por experienciia y mismo defecto( ya asumido y aceptado "como animal de compañia B) ", yo alineé el mio y me salio una rotula direccion-la cambie- se seguia yendo-punta palier...la cambie,lo alieé,se sigue yendo(pero lo demas estaba mal,eh!, asi que o sinenbloks trapecios mal(casi seguro) o llantas tocadas(algo tendran,pero no creo que sean el problema),o amortiguadores mal(algo tendran,pero sigo pensando que no son el problema...), con esto te digo que este tipo de averias son de varias cosas a la vez(el tiempo) pero yó como tú,no tengo la pasta ni las ganas,para reconstruir una direccion nueva pieza a pieza,asi que hay que ir a lo claro...y en tú caso es lo que te han señalado: " rotula direccion",luego pues poco a poco y asumiendo que "casi" nunca quedan perfectos,salvo que les metas el gran pastizal.

suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En e-bay venden kits de trapecios,rotulas de carga,de direccion, tirantes estabilizadora todo por unos 100€ , con todo eso cambiado y cambiando las copelas junto al paralelo seguro que solucionabas el problema, lo peor de que se vaya es el desgaste uniforme del neumatico y sus consecuencias...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto más por el líquido de la dirección. No se cómo va el sistema pero si tienes una fuga es mucha casualidad. Habría una forma de comprobarlo pero ten cuidado. En un sitio seguro, en el que no venga nadie ni tengas muchos obstáculos, cuando vayas a 40 o 50 km/h, en recta, paras el motor, para que la bomba de la dirección asistida no funcione. Si no se va, ya sabes de dónde es. Y si se va, también podría ser de la propia rueda. Cámbiala por una de las traseras y así descartas.

 

El circuito de la D/A tengo entendido que soporta grandes presiones y su reparación no debe ser fácil, pero primero identifica eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow.lo primero muchas gracias por los post.

atakaquino la verdad es que me desconsuelas bastante,jejej.aunque morgan me ha dado un poco de esperanzas,pero tambien tiene razon con lo de que la rueda pisa mal y se esta comiendo el neumatico,el mecanico me dijo que no es peligroso,pero aun asi lo voy a arreglar(con unos limites claro).

Arillo,esta noche lo voy a hacer,que aqui en mi pueblo hay un par de sitios donde se pueden hacer cosas de esas,jejeje.lhare,pero le voy a poner la rueda de repuesto que la tengo nueva y asi descarto como tu dices.

Buenos ya os contare mañana haber que hace el coche.

Lo dicho ,gracias por las respuestas

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compi,no es eso lo que queria,ni mucho menos..., lo que pasa es que tiendo a ser generalista y realista,en estos casos,más aun,en un tema que puede se tan diverso..osea,el tiempo(por afectacion) y varios recambios( que interactuan), osea,podria ser cualquier cosa...yo te señalo "en general" aparte que no son "graves" son sustituibles(incluso todas) y no tienen nada que ver con una acveria de motor...

por sintetizar:

te diria que verifiques y (si esta mal) cambies rotulas direccion( 50 ó 60 pavos), ,alineacion(en un buen sitio)..y observes mejoria...,si no ocurre,pues lo siguiente,traapecios(o sinenbloks) (segun( de 150 a 20 pavos...) y rotula suspension(verifica,idem) ...

pero no lo tomes con gravedad...,te cuento una anecdota:

 

Antes de conocer este mundillo

Mi coche tenia una vibracion descomunal(DESCOMUNAL), Y LO LLEVE A MIRAR ..el trapecio brillaba(sinenblok) desaparecidos, mi primera idea fue,darlo de baja y desguaze(nunca antes habia oido hablar de trapecios,salvo los doblados por una gran hostia..ASI QUE ASOCIE: TRAPECIO= a desguaze...),"hechale bemoles" :laugh::thumbsup: , asi que despues de comeduras de coco,lolleve a reparar 150 pavos,y el cohe como nuevo...., osea te quiero decir que no son graves problemas,si hay poca pasta,solo es cuestion de sacar tiempo y liarse,y sino,aguantar unos meses,agarrarse los machos y jod** una pagita(suena facil...ya se que no..pero...), estos coches,debido a la edad y "limitaciones" en su inversion en leuros,dificil es que vayan perfectos en ciertas cosas(escapes,direccion,gachets,ect..,NO asi de motor...) por ello deben repararse y no obsesionarnos con la perfeccion y una vez solucionado,"adaptarnos,a ciertas,"maneras de "sufrilos/disfrutarlos...",

 

Quitale hierro al tema,pues no es tan grave..ponte con ello y ves de lo sencillo o "probable" a lo complicado y caro.

 

p.d Siento no haberme explicado con acierto... no era mi intencion asustarte..mas aun sin siendo un neofíto en mecanica. :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sientas ni mucho menos,es mas te agradezco que te molestes en contestar :ranting2: ,yo tambien soy nuevo en la mecanica aunque siempre me ha gustado.

intentare lo que me dice arillos esta noche y este fin de semana le metere la mano haber que pasa,e ire poco a poco como dices que asi tambien se aprende no????lo malo seria que lo acabara de romper del todo ,pero wuno creo que menos la muerte todo tiene arreglo en esta vida y mas un coche.

Me reitero,MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje,ya te digo

jejejej

bueno pues no no no no ,nada,todo normal excepto que el coche se va,bueno me pierde un poco de liquido de direccion pero es porque tengo un poro en un latiguillo,no creo que eso tenga algo que ver.pero ruidos como si tubiera roto un guarda polvo o algo asi no,nada de eso,y la verdad es que me estoy volviendo loco.

:thumbsup::laugh:

 

 

Levanta el coche por delante y enciende el motor, y fijate si las ruedas se autogiran hacia algun lado. Te lo digo por que estoy pensando que igual tienes mal la cremallera y o la bomba, ya que si la direccion se gura sola con el coche en marcha es que algo falle en la D/A.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVERIA ENCONTRADA.resulta que despues de mucho mirar es el amortiguador que esta curvado(eso me dijo el mecanoco hace unos minutos)la verdad es que me fio de el porque es de la familia,lo malo es que viene de higos a brevas y hoy le he pillao por banda y hasta que no me sacaba el fallo no le dejaba ir,tambien me ha dicho que la fuga la tengo en el cuello de la caja ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :notworthy::drooling: pero me ha dicho que puedo arreglar y gastar pasta o vivir con un pequeño cancer que es rellener liquido y estar pendiente,de momento sequiremos con el cancer,jejje

Bueno muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas e interes

s2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pierde liquido en la direccion?? entiendo que te pierde por el reten de la cremallera de la direccion verdad??, mirate este post que por poco dinero lo puedes solucionar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Cualquier duda pregunta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.